laguna de la Nava.

cagonnto

Gurú Olympista
El binomio rapaz-agricultura no siempre es entendida por la gente de campo.Me dá mucha lástima escuchar a veces comentarios entre la gente del campo,incapaces de comprender la importancia de las rapaces como controladores de plagas que constituyen un grave problema para sus propias cosechas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy interesante la foto con ese contraluz del ave con el polvo que levanta el tractor. Una foto con historia y la laguna que queda debajo le da un toqu aunque no se si le resta un poco al relato. Esteticamente es muy bonita.

Me gusta como te han quedado tanto los diferentes planos, como los elementos situados en ellos, la luz es perfecta para resaltar la nube de polvo que va dejando el tractor, quizás, y por ponerle algún pero, me falta ver la franja de cielo limpia, sin torre, ni cables, ni firma, pero eso ya es una opinión personal.
Sds.

No todo el mundo del campo opina igual, sobre todo en estas tierras palentinas que cuidan bastante su patrimonio natural y cultural.
Desde mi punto de vista la foto se convierte en un documento, por lo que todo en la foto tiene cabida, incluso la torre y los cables. Sin embargo no me gusta ver firmas en ninguna foto

Atrás