Lagrimas de San Lorenzo en el Cerro del Viento

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Pues anoche que me dio el avenate y me fui con varios colegas de amfa al parque natural de los Montes de Málaga,
en la zona conocida como Cerro del Viento; había una reunión de gente de la sociedad astromalaga y aquello parecía una feria.
Asi que cogimos los tiestos y nos subimos al cerro solateras.
Esta primera la tire para ver como estaba la cosa aun con la luna en todo su apogeo, y salió esto. iré colgando mas.
Saludos desde el sur del sur.
http://www.flickr.com/photos/flaviomalacitano/9499288527/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas fotos.

Al final se me complico la noche y no pude ir ni a un lado ni al otro, en otra ocasion nos conoceremos.

Saludos.

Pues ahora que veo esto me da envidia sana ya que el domingo por la noche me cogi a mi señora y nos fuimos a una zona alejada de la urbe para poder disfrutar de las famosas lagrimas de san lorenzo y según caía la tarde se metió una bruma que tapo todo el cielo y no vimos nada de nada.....en fin es lo que tiene el tiempo.... de repente se tuerce y todos para casa.  :-[

se ve que disfrutasteis de la noche... incluso os dio tiempo a hacer un poco el "chorra" ;)

me gusta la primera. en la tercera se ven como unos puntos en la "lagrima" como si fuera un "une los punto".

Y es que... les queda hasta bonito haciendo el "chorra"  :)

la primera es chula, qué envidia! a ver si aprendo a hacer alguna cosita de esas... de noche...

FelixEA dijo:
se ve que disfrutasteis de la noche... incluso os dio tiempo a hacer un poco el "chorra" ;)

me gusta la primera. en la tercera se ven como unos puntos en la "lagrima" como si fuera un "une los punto".

Esque es un avión  :D :D

Las nocturnas molan

Yo salí las noches del lunes y martes y no capturé ni una :( . En tu caso has tenido suerte, me gustan ambas.

Son muy bonitas. Te han quedado realmente bien. ¿Están hechas con la Canon o la Oly?
Saludos.

Atrás