lago...

La generala

Gurú Olympista
Creo que a mas de uno les sueña este sitio....

venga a por mi....

5129695630_d876d8f014_z.jpg

Yo no tengo ni idea de donde es, pero el sitio es espectacular, y más acostubrado a no ver nunca nieve. Las nubes metidas en la montaña y el lago, lo hacen de un lugar para estar o bien haciendo fotos, bien leyendo un buen libro. Inspira tranquilidad el sitio.

Salu2

Me gustan esas tres zonas perfectamente diferenciadas, si bien creo que dentro del paisaje, el lago no tiene demasiado protagonismo, pero no deja de ser espectacular.
Un saludo

Pues voy a ser yo el que discrepo (otro día que me he levantado raro??) o me falta lago y me sobra el tercio de la derecha, o me sobra el agua y me falta un tercio más por la derecha, me convencería más desplazando el encuadre unos metros hacia derecha o izquierda. Eso sí, técnicamente impecable, aunque no sobraría pasarle un anti-ruido suave al cielo....

Me conformo con que os guste un poquito...jejejeje... :o

pues la foto es en los picos de europa, ganaste neviros.

y pues seguro que se le puede sacar probecho con el PS, pero no somos compatibles...

[quote author=La generala]
venga a por mi....

[/quote]

Lo siento mi amiga, aunque te tengo en buen aprecio, no me gusta desacer bodas....prefiero quedarme donde estoy ji ji ji....es broma..

De la foto, esta ya todo dicho...un saludo

hola me gusta mucho esta foto, yo estuve una vez ayi en valdeon, que recuerdos...

respecto a la foto, te diria que le falta algo de color. para distingie mas los motivos, saludos.

Atrás