lago veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
p727448601.jpg

comentar vosotros mismos

lo de las matas era imposible, ya que no había forma humana de adentrarse, y respecto a lo del cielo, tienes razón, pero no si es por el polarizador o por el procesado

salu2

Creo nerik que va ser por ambas cosas, pues una apertura de f/4.0 me dice que usas un algun filtro, la foto es facil de arregla desaturandola un poco, dandole mas claridad al arbusto de la derecha, y corrigiendo la leve caida hacia la izquierda, solo como cometario de encuadre, el primer plano no le favorece nada a la foto, no deja ver el lago en toda su dimension.
Saludos.

Me parece una foto tipica de Ms-windows.

Yo la veo chula. Pero es por que me gustan estos colores saturados y fuertes en los paisajes.

A propósito de lo que te han comentado sobre la composición, ya que no era posible acercarse, yo intentaría un recorte. El primer plano es anodino y "estorba" la visión de lo realmente atractivo, que son el lago y el cielo.

También coincido en que te has pasado con la saturación y la claridad. Bájaselas, que te ha quedado un poco irreal... Por cierto, a veces esos cielos tan agresivos no dan mal en b/n. Podrías probar, a ver qué tal queda.

Saludos.

Entre estas 2 me quedo con la B&N, aunque habría que corregir los halos entre el cielo y las montañas... Ya ves, que a nada que nos deis pie, nos volvemos algo pedigüeños,...  ;D

tienes dos opciones tecnicamente viables: una es procesarla como una foto antigua como dices y otra, mandarnos a todos al carallo porque somos una banda de pedigüeños.  ;)
Veo bien el talado de los arboletes de los lados y el resto lo dejo al gusto del autor. Un saludo

De acuerdo con Pito... pero reconozco que el último procesado le da muchos puntos a la foto...  ;) así que si nos mandas al carallo recuerda hacerlo con "cariño"..  :D

frogship dijo:
De acuerdo con Pito... pero reconozco que el último procesado le da muchos puntos a la foto...  ;) así que si nos mandas al carallo recuerda hacerlo con "cariño"..  :D
Eso, eso, que somos gente sensible ;D

Espero que no me mades al carajo, pero me he tomado la libertad de procesarte la foto, si te parece mal me lo dices y la retiro, la he quitado un poco de cielo para que sea mas panoramica.

koqhj.jpg

El recorte hace que gane la escena, así como suprime el viñeteo observable en la "esquinas celestiales". El resto es para gustos. El B/N le da fuerza y personalidad, así como el resto de versiones. De todo lo expuesto, esa "release" más panorámica me gusta más, pero es una opinión. Respecto al polarizador, parece acertado para suprimir molestos reflejos en ese agua.
Pero esto es solo otra opinión susceptible de ser enviada a una papelera.

Atrás