Lago rosa

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7517297746_4814109d16_b.jpg

No está en Dakar, se trata de las Salinas de Torrevieja que adquieren esta tonalidad. Espero que os guste. Un saludo

Sinceramente, no me acaba de convencer, igual dándole algo más de protagonismo al tronco quedaría mejor. O con algo más de contraste?.
Saludos

Hola compañero... me gusta la idea... pero no tanto la ejecución... Desde mi punto de vista, la parte del agua se lleva demasiado protagonismo en la foto... sí es verda que estas tomas minimalistas y de pocos elementos están muy bien con grandes espacios... pero creo que en este caso es excesivo. Yo creo que la foto ganaría bastante con un recorte de la parte de abajo a la altura donde termina el reflejo... y un poquito a nuestra izquierda.

El procesado es correcto..... pero seguramente yo hubiera buscado un blanco y negro... esas tonalidades rosas no me parecen muy atractivas.... pero esto es una cuestion personal

Saludos

Gracias por vuestros consejos y comentarios. Creo que esta vez no he acertado demasiado con la foto. Como siempre la buena está por venir. Un saludo

Atrás