Lago Rochefort en Terre

esetribal

Gurú Olympista
Aquí os dejo una fotillo y de paso os felicito las Navidades a todos!

Saludos

x48lEzh.jpg

Lo primero Feliz Navidad!!! :D :D :D

Destacar sobre todo la buena nitidez de la imagen y el reflejo de las nubes en el agua. Una toma muy correcta...

Saludos y felices fiestas...

A mi lo que más me gusta es la composición y el punto de vista elegido, como subido al murete que separa la calle del río, un gran acierto. Buena nitidez y estupendos reflejos de árboles y casas. Sin embargo el cielo y sus reflejos no me convencen ... son como parte de un HDR un tanto agresivo y algo incoherentes en cuanto a color (sobre el agua es casi un B/N).
En todo caso me gusta el resultado final en su conjunto.

Saludos y feliz nochebuena a todos!

Me gusta la composición y la luz de la foto, pero el cielo reflejado supera con creces al verdadero que se ha quemado supongo que por el tratamiento dado a la toma.
Un saludo.

Buen uso de las líneas y con una buena compo (como mucho hubiera intentado que el primer poste quedara totalmente incluido o excluido del encuadre). Bien aprovechado el reflejo y nítido. El tema de las nubes en el cielo ya lo han comentado, si usas el nik soft para procesar igual usando los punto de control puede recuperar esas zonas de altas luces :). Saludos y felices fiestas.

Me gusta bastante,yo de ti hubiese clonado ese coche al final del camino,digamos que es el unico "artefacto" moderno que rompe la estetica rural del paisaje....bueno! si que hay unas especies de barcazas o algo parecido ,pero su influencia dado su tamaño y lejania es menor.

un saludote

pues sí y a pesar de los peros tan evidentes para mis compañeros, la foto me gusta y mucho. El lugar como casi toda francia me parece sublime.........Me gusta¡¡¡¡  y felices fiestas donde y como quiera que las pases¡¡

Atrás