LAgartija

esetribal

Gurú Olympista
No sé si exactamente podría clasificarse como "macro".... pero bueno... dado el grado de acercamiento la dejo por aquí

Saludos

l78x.jpg

Estupenda! Muy bien pillada. La pata que tiene en el aire un poco movida pero asequible dada la velocidad con que se mueven.

Muy buena.

Buena pillada! y mas teniendo en cuenta lo que se mueven ;D ;D ;D. El foco en su sitio!!! Muy buena...

Me encanta !, sobre todo la composición, el momento y el desenfoque, todo muy acorde.
He tenido muchas ganas de "afotar" estos animalitos pero me parece muy complicado !... ¿ cuál fue tu truco ?

cesar.rengifo dijo:
Me encanta !, sobre todo la composición, el momento y el desenfoque, todo muy acorde.
He tenido muchas ganas de "afotar" estos animalitos pero me parece muy complicado !... ¿ cuál fue tu truco ?
Estoy de acuerdo en todo y espero la respuesta para ver cual es el truco ,un saludo

Pues el truco está en este caso en conseguir una buena velocidad.... 1/2500... Y para ello buena luz e iso 400.... La f 7.1... Y menos mal que cerré un poquito... Fíjaros que poca pdf...

Saludos

Muy meritoria esta fotografía,esos animalillos son inquietos a más no poder y eléctricos de movimientos. Me gusta mucho el encuadre diagonal escogido y el juego de enfoque-desenfoque me parece muy atractivo y acertado para la toma. Para mi, preciosa foto.
Saludos

Esetribal dijo:
Pues el truco está en este caso en conseguir una buena velocidad.... 1/2500... Y para ello buena luz e iso 400.... La f 7.1... Y menos mal que cerré un poquito... Fíjaros que poca pdf...

Saludos
Pues esa es la velocidad de la cámara, pero la tuya para perseguir, encuadrar, enfocar y disparar tiene que ser bárbara !!!!.... el obturador más rápido de Olympitas ! :D :D :D

Atrás