A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes por la lagartija ;D,no le paso nada ,gracias por el comentarioLa generala dijo:ains que grimilla me ha dado el bicho ese.
Ya me gustaria saber como la pillaste.
Me gusta la idea, pero hay algo que no me termina de gustar, supongo q ue es ese desenfoque de la derecha que distrae un poco.
Pero la nitidez de la cabeza la salva bastante.
Lo mismo digo,es lo que pasa cuando tarda tanto el sol en salisr y dar un poc de alegria a esta vida,un saludoNakht dijo:Siquiera crítica de PDC pero al igual que los compis, el procesado me parece más que acertado.
Un placer que nos crucemos por aquí después de tanto tiempo!
Es lo que tiene tirar una foto a toda velocidad ,no te da tiempo de pensar mucho las tomas,gracias por el comentario,un saludoDany330ci dijo:Pena del desenfoque de la izquierda, la del lado del ojo. Ahi se hace un poco molesto, pero mola mucho
De todos modos, si la haces con tiempo, que le harias? Porque si le das mas profundidad de campo ya le quitas el resto de desenfoque, y el resto a mi me gusta. Como mucho darle mucha PDC y despues desenfocar en edicion no?athos dijo:Es lo que tiene tirar una foto a toda velocidad ,no te da tiempo de pensar mucho las tomas,gracias por el comentario,un saludoDany330ci dijo:Pena del desenfoque de la izquierda, la del lado del ojo. Ahi se hace un poco molesto, pero mola mucho