Lagartija

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Ayer de paseo me encontre esta lagartija asustada,con la Olympus Omd +12-50 kitero en posicion macro,iso 1600 sin flash,a pulso,un saludo
Lagartija por brera13, en Flickr

Te estaba vigilando ella a ti :) La poca profundidad de campo le da un toque que le favorece pero con la nitidez que tiene en la zona de la cabeza creo que permitiria pasarle un antiruido y suavizarlo un poco

Bien lograda, pero quizas esa poco PDC le da unos efectos un tanto extraños por la izquierda.

Aun asi, me gusta mucho, y ese procesado es una delicia.

Gracias a todos por comentar,la verdad que esta en la sombra y  el enfoque no es del todo bueno,pero hay que reconocer que el no esta mal para un objetivo kitero de cual no se habla muy bien  ;D,un saludo

ains que grimilla me ha dado el bicho ese. :o

Ya me gustaria saber como la pillaste.

Me gusta la idea, pero hay algo que no me termina de gustar, supongo q ue es ese desenfoque de la derecha que distrae un poco.
Pero la nitidez de la cabeza la salva bastante.

Pena del desenfoque de la izquierda, la del lado del ojo. Ahi se hace un poco molesto, pero mola mucho

Siquiera crítica de PDC pero al igual que los compis, el procesado me parece más que acertado.
Un placer que nos crucemos por aquí después de tanto tiempo!  ;)

La generala dijo:
ains que grimilla me ha dado el bicho ese. :o

Ya me gustaria saber como la pillaste.

Me gusta la idea, pero hay algo que no me termina de gustar, supongo q ue es ese desenfoque de la derecha que distrae un poco.
Pero la nitidez de la cabeza la salva bastante.
No te preocupes por la lagartija  ;D,no le paso nada ,gracias por el comentario

Nakht dijo:
Siquiera crítica de PDC pero al igual que los compis, el procesado me parece más que acertado.
Un placer que nos crucemos por aquí después de tanto tiempo!  ;)
Lo mismo digo,es lo que pasa cuando tarda tanto el sol en salisr y dar un poc de alegria a esta vida,un saludo

Dany330ci dijo:
Pena del desenfoque de la izquierda, la del lado del ojo. Ahi se hace un poco molesto, pero mola mucho
Es lo que tiene tirar una foto a toda velocidad ,no te da tiempo de pensar mucho las tomas,gracias por el comentario,un saludo

athos dijo:
Dany330ci dijo:
Es lo que tiene tirar una foto a toda velocidad ,no te da tiempo de pensar mucho las tomas,gracias por el comentario,un saludo
De todos modos, si la haces con tiempo, que le harias? Porque si le das mas profundidad de campo ya le quitas el resto de desenfoque, y el resto a mi me gusta. Como mucho darle mucha PDC y despues desenfocar en edicion no?

Atrás