Lado Oscuro

juanmaria

Olympista Participante
Una preguntita de un novato, ¿El lado oscuro, quién lo forman: Los Canonistas, Los Nikonistas, ambos, o todo el que no sea Olympista?, ¿Y los que somos Olympistas y además de otra marca? ¿Somos semioscuros?, ¿Mulatillos?, en fin, decidme.  Saludos.
 
Como ya se ha discutido muchas veces en el foro te pongo el enlace a un hilo sobre el tema.

http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/lado-oscuro-que-lado-oscuro/

 
:D :D :D muy buena pregunta. Me parece a mi qué en Olympistas somos más bien poco sectarios y se puede ser olympista y del lado oscuro al mismo tiempo. Olympista por pertenecer a este foto y del lado oscuro por haberte dejado seducir por el lado oscuro y poseer una cámara de otra marca que no sea Olympus.
 
  Creo que aqui lo del lado oscuro es por llamarlo de algun modo,aqui somos compañeros todos y el lado oscuro es pura metafora.Yo mismo tengo algo oscuro ultimamente.
 
Pues yo creo que yo soy mulatilla de color de piel... eso cuenta?

yo creo que aqui da igual un poco la marca, somos personas que compartimos la misma aficción. Yo tengo nikon pero siempre seré olympista.
 
Ja,ja,ja no se puede ser olympista tener una nikon, eso va contra natura........

A ver si caemos de una vez, el lado oscuro es siempre el contrario, es decir cualquier marca que no sea la propia.

Y luego esta que se bromeo mucho con los poseedores de las mark, donde hacían bromas y hay niks, donde se ve la cabeza del pentaprisma como si fuera el casco de Darh Vader.

Tomárselo a mal es .......... bueno, una tontería.
 
Amador dijo:
Ja,ja,ja no se puede ser olympista tener una nikon, eso va contra natura........

A ver si caemos de una vez, el lado oscuro es siempre el contrario, es decir cualquier marca que no sea la propia.

Y luego hay los que no se sienten olympistas ni siquiera teneiendo Olympus como única marca!!!
Espero que no sigas tu propia teoria el dia que te cambies de marca y sigas con nosotros jjjj
 
Pito puedes ser olympista de foro, y olympista de uso, y también tener cariño a tus primeras cámaras.

En mi caso es distinto, lo mío es amor odio.

El tiempo dirá donde acabo, ja,ja,ja.
 
Pito pero todos tenemos un oscuro deseo y atraccion por el lado mas oscuro.

http://www.bhphotovideo.com/indepth/nikon/announcements/new-nikon-d4-pro-dslr-camera
 
a mi lo que me llevo aqui fue poseer una 520 y no cuaje, despues me compre una nikon, volvi y mira, aqui estoy :D :D :D :D
es el mejor foro que conozco, me paso de vez en cuando por otros y no hay color. es el unico foro que conozco donde no se segrega a nadie y si participas un poco, tienes asegurado que te van a cuidar bien. que mas se puede pedir.
 
Bueno todos con muy bonitas palabras,pero todos sabemos que los olympistas sentimos un desprecio absoluto por los que llevan otras cámaras,cuando veo a alguien por la calle con una me dan ganas de quitarsela,pisotearla y hacersela tragar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olympistas power¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
monika dijo:
Bueno todos con muy bonitas palabras,pero todos sabemos que los olympistas sentimos un desprecio absoluto por los que llevan otras cámaras,cuando veo a alguien por la calle con una me dan ganas de quitarsela,pisotearla y hacersela tragar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olympistas power¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ostra!! Lo malo de eso es que el que tiene mas posibilidades de escontrarse con Monika por la calle y que le pase eso.......soy yo!!! :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

 
monika dijo:
Bueno todos con muy bonitas palabras,pero todos sabemos que los olympistas sentimos un desprecio absoluto por los que llevan otras cámaras,cuando veo a alguien por la calle con una me dan ganas de quitarsela,pisotearla y hacersela tragar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olympistas power¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a mi tambien, monika. y de darle a tragar un objetivo con los cristales rotos. dios mio como odio a todo lo oscuro.
 
Estas cosas no pasan con olympus ...................... O SI?

Especialmente dedicado a las señoras del grupo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=169451486508477&set=at.166297353490557.35754.100003308818916.100002008362279&type=1&ref=nf#!/photo.php?fbid=169451486508477&set=at.166297353490557.35754.100003308818916.100002008362279&type=1&permPage=1
 
Atrás
Arriba