A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mr Munduq dijo:Amigo Tonigp valoro mucho tu propuesta. Entiendo que eres una persona que muestra apreciar la igualdad y, en cierto sentido, apreciarías que los fotógrafos pertenecientes a este foro no tuviésemos que vernos "divididos" por una marca o sistema. Sin embargo soy del pensar que el sitio Olympistas.org más bien promueve una participación ecuánime al colocar una sección dedicada a todos aquellos que deseen exponer opiniones y preguntas relativas a marcas diferentes a Olympus. En otros foros, por ejemplo, eres "enajenado" si te expresas bien de Canon o Nikon (por ejemplo) o te atreves a hacer comparaciones entre productos Olympus y otras marcas.
Ahora paso a explicar por qué pienso que esta sección del foro podría continuar llamándose "El Lado Oscuro".
Imagino que la designación "El Lado Oscuro" hace referencia a la connotación que esa misma expresión tiene en la serie de películas de La Guerra de las Galaxias y la relación existente entre los Jedi (guerreros pertenecientes al lado "claro" de la fuerza) y los Sith (guerreros pertenecientes al lado "oscuro" de la fuerza). En este sentido, comparando los Jedi a los Olympistas y los Sith a... bueno, ya saben, me parece muy apropiado el término. Les explico por qué...
1) Los Sith suelen ser más poderosos que los Jedi. De hecho "gobiernan" por mucho tiempo el universo.
2) Los Sith suelen poseer armas y equipos más sofisticados que las espadas de luz de los Jedi (las cuales, por cierto, son de luz azul como el anillo frontal de las ópticas Zuiko. Las de los Sith son de luz roja (¿Alguien recuerda de qué color es el anillo frontal de las ópticas "L" de Canon?)).
3) Algunos Jedi se han dejado seducir por el lado oscuro debido a que han sucumbido al temor y la ira...
4) El Jedi más poderoso, Yoda, tiene el tamaño de una Pen...
5) Darth Vader se parece a una EOS 1D-X ó a una D3X...
Imagino que debe haber muchas más similitudes. Vamos, que me imagino que la expresión "El Lado Oscuro" no suele considerarse como Peyorativa. Espero que un poco de humor ayude a visualizar cual es, a mi criterio, la intención de denominar esta sección con esa expresión.
Un saludo cordial.
esetribal dijo:A mi me da igual como se llame el foro o como se llame el subforo..... mientras sigais vosotros, yo me quedo!!!
Saludos
PD: lo que sí estaría bien, es que si preguntamos por ejemplo por un objetivo angular/ flash....etc lo podamos hacer en el subforo correspondiente "Objetivos" o "Complementos" sin tener que ir al de "Lado Oscuro".. ¿cómo lo veis?
Mr Munduq dijo:1) Los Sith suelen ser más poderosos que los Jedi. De hecho "gobiernan" por mucho tiempo el universo.
2) Los Sith suelen poseer armas y equipos más sofisticados que las espadas de luz de los Jedi (las cuales, por cierto, son de luz azul como el anillo frontal de las ópticas Zuiko. Las de los Sith son de luz roja (¿Alguien recuerda de qué color es el anillo frontal de las ópticas "L" de Canon?)).
3) Algunos Jedi se han dejado seducir por el lado oscuro debido a que han sucumbido al temor y la ira...
4) El Jedi más poderoso, Yoda, tiene el tamaño de una Pen...
5) Darth Vader se parece a una EOS 1D-X ó a una D3X...
FelixEA dijo:Por cierto, que en su dia el compañero Pito ya hizo los fotomontages del lado de la luz y el lado oscuro con ambiente Star Wars !!!!
Salu2, y que la fuerza nos acompañe.
esetribal dijo:A mi me da igual como se llame el foro o como se llame el subforo..... mientras sigais vosotros, yo me quedo!!!
Saludos
Mackote dijo:pd:Mr Munduq lo as explicado cojonudamente bien , eres un fenómeno !!
Nakht dijo:La verdad, es que no me molesta nada, nada lo del lado oscuro.....jeje, tiene su aquel!!!