Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que b/n más niqueldo as quedado como se nota los que han andado con el picel los remates les hacen perfectos, no indicas la salida del laberinto, podemos estar dando vueltas y no encontrar la salida saludos.
Hola Leo:
Veo la parte derecha de la imagen más nítida que la izquierda. Creo que la imagen se merece una nitidez absoluta en todo su conjunto y así sí que se apreciaría bien el volumen y las sombras. Me ha gustado mucho compañero.
Saludos
No se si es mi pantalla o mi vista, pero me da la impresión de trepidación en la toma.
Por otro lado me gusta el experimento.
Buen trabajo de todos modos
Un saludo.
A un toque entre Escher y los constructivistas rusos. A diferencia de otras sólidas opiniones, a mi me parece que le queda muy bien un suave desenfoque gaussiano
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.