Labenne

arseniog

Gurú Olympista
Aquí os dejo unas fotos de mi paso por Labenne en la costa de Francia, un poco más arriba que Bayona.

mirador por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Este es el mirador en la playa

Ocaso en Labenne por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Una puesta de sol en la misma playa

Bunker por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Bunkers en la playa

Pareja por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Parejita

pareja por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Siluetas

Marismas por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Marismas D'Orx, un sitio muy recomendable para los que tengan objetivos tele decentes  ;D

Reflejo y simetría por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Y un reflejo y simetría.

Espero que os gusten

Impresionantes las de las niñas en la orilla y el mirador... y excelentes todas, sobre todo lo que me gusta mucho es la calidez del color que les das... ¡enhorabuena por la tirada!

osukaru dijo:
Impresionantes las de las niñas en la orilla y el mirador... y excelentes todas, sobre todo lo que me gusta mucho es la calidez del color que les das... ¡enhorabuena por la tirada!
+1 ... para qué repetir palabras :D:D

Gracias por las fotos. La segunda en particular me ha enamorado, es preciosa y ese formato panorámico vertical es impresionante. Saludos.

Muchas gracias Alberto. La verdad es que la segunda me gusta mucho, pero me pone muy nervioso. No dejo de ver la división en la mitad y la he dejado un poco oscura. Sin embargo no puedo tocarla  :)

Me quedo con la foco de las niñas. Muy evocadora, y casi mejor fuera de la serie, la veo a otro nivel, no se si me explico. Es suficiente por si misma, mucho mas que como foto de vacaciones.

Muchas gracias  por comentar :) Me alegro de que os guste.

La verdad es que envidio la capacidad de muchos de vosotros de presentar series de fotos y crear una línea o una historia. Yo me conformo con que os gusten las fotos  ;D ;D

Atrás