La Zafra

SergioAlvarez

Olympista Participante
Un saludo!

4632545540_da7144cf9e.jpg

En Grande: http://bighugelabs.com/onblack.php?id=4632545540&size=large

Se me antoja que la foto esta muy bien hecha, pero en pequeño no se aprecia nada, parece un sello, el elink que pones no se ve mas grande.
Saludos.

me gusta mucho la sensación de profundidad de la hilera de arboles y el cielo pero como dice Pedf al ser tan pequeña no se aprecia bien.
un saludo.

RicArdo M dijo:
aqui a mi no me deja subirlas a mas de 150kb
Las mias pesan mas de eso y no hay problemas, solo le tienes que decir que las pasa a medidas de 800X600 y ya esta.
Saludos

Bueno además de los comentarios respecto al tamaño (que para ciertas cosas también importa) me gusta la saturación y juego de primarios. Es muy "parchís" (o ludo para los anglo-parlantes) y casi parece una escena sacada de dibujo de un cuento. La sensación de profundidad rompiendo el barrido intuitivo de la vista (leemos de izda a decha y tu imagen está al contrario) have que sea más patente la fuga hacia el horizonte.
Me ha gustado. Espero impaciente una nueva contribución por tu parte.

En grande gana mucho (yo la veo sin problemas), los colores impresionantes y la profundidad muy lograda, pero... explícate y danos algunas pistas del procesado (y del disparo), que queremos aprender...

enhorabuena y saludos

Ahora si la veo en grande sergio, solo decirte de ella, que la veo demasiado procesada y el cielo se ta ha pasado un pelin.
Saludos

Atrás