La vida en la ciudad para Pedf

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una toma de lo que quería mostrarle a Pedro en esta foto que él nos presentó:

http://www.olympistas.org/foro/blanco-y-negro/santillana-del-mar-8306/

Creo que en esta toma la gente le da la vida a la foto.... es más, creo que sin las personas, la foto perdería parte de "su gracia"

Espero que os guste

SALUDOS

called.jpg

Creo que tienes toda la razón del mundo.
Me encanta la foto, aunque parece estar caida a la derecha un poco ¿no?, o tal vez sea la perspectiva.
Saludos.

Gracias por la dedicatoria Roberto.

Aqui en esta foto, las personas quedan muy bien, sin ellas quedaria coja no hay un nada que en fijarse, como en la mia, que parece que es de otro siglo.

Por cierto, mi foto esta sacada desde lo mas alto de esta calle.

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/al-canton/

Como veras compararla con la tuya es un poco dificil.

Veo muy bien la foto, y la gente es una parte importante de ella, diria que el objetivo de la foto.

Lo de la caida a la derecha, si que da la sensacion, pero por otra parte no hay un objeto en el cual fijarse para enderezar y asegurar esa caida. Podria ser el adoquinado, pero tampoco estoy convencido de ello ;)

No voy a comparar fotos, pues cada foto es un mundo, un punto de vista y una idea.

Salu2

De acuerdo contigo,.. la gente es necesaria en esta foto, le da todo el sentido... Me gusta el resultado, aunque es cierto que da sensación de caida..

Esta nueva línea de procesados y "callejeras" están siendo de lo más interesantes.
Creo apreciar que apuraste un poco el procesado para salvar la zona superior que tal vez se quemase un poco?, y el resto me pide un poco más de luz.
En su conjunto me resulta una buena fotografía documental.

Las fotos no deben compararse, porque en la imagen es muy difícil comprender qué estaba viendo el ojo del que la hizo. Y esto es tan subjetivo como que la misma imagen hecha por dos distintos puede tener significado diferente. Aquí el público le da cierto sabor urbano, así como llenando la calle de ruido de conversaciones, tintineo de copas brindando y conversaciones de amigos y/o desconocidos. Y eso es lo que muestra, vida en la ciudad, con su ruido, con sus gentes.
Yo quizá la encuentro algo oscura también, pero muy bien vista.

Nakht dijo:
Esta nueva línea de procesados y "callejeras" están siendo de lo más interesantes.
Creo apreciar que apuraste un poco el procesado para salvar la zona superior que tal vez se quemase un poco?, y el resto me pide un poco más de luz.
En su conjunto me resulta una buena fotografía documental.

Je leñe, vaya vista ::), la verdad es que la mirada se regodea en el ambiente tan relajado de la gente, sus conversaciones, tanto de la barra como paseando, el procesado muy bueno, como el resto de detalles.

Me gusta mucho su profundidad, el encuadre,  su nitidez y el colorido y su tonalidad...me gusta un poco menos la sensación de caida hacia la derecha y el edificio del fondo...pero no me hagas demasiado caso ya que en el fondo es pura envidia de que puedes sacar fotos mientraas yo estoy como un j...s en casa sin poder disparar  ;D ;D

Atrás