La última de la saga

mluz_zulm

Olympista Participante
Bueno, esta es la última que pongo sobre lo mismo, espero que esté mejor, y sino, pues es que no doy más, vamos, que de donde no hay, no se puede sacar.............

Un bonito recuerdo 2
5846266477_6ffb082369_b.jpg

Los exif
5846832168_7b48bd4dca.jpg

Como siempre, espero vuestras críticas...........

Personalmente me gusta la textura que le has sacado a los pétalos y el encuadre también es acertado, la luz es algo directa, pero casi no se aprecia, así que por mi parte acertada, aunque levemente mejorable.

Ta levemente mejorable que tan solo me pedía (salvo que fuera tu intención) unos blancos más puros.
Con tu permiso, te pongo mi versión y ya me dices qué te parece. Si te molesta, la quito de inmediato.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Has escrito algo que esta totalmente prohibido!!!......"no doy mas" ;D
De eso nada! Dentro de muy poco tiempo veras cuanto mas das y cuanto mejoras como fotografa porque tienes esa voluntad de mejorar ques lo fundamental. Claro que das mas y lo comprobaremos con gusto. Por cierto esta esta mucho mejor. Un saludo y animo ;)

Nakht, no me molesta para nada, todo lo contrario. La verdad, es que así queda más clara y llamativa, lo que ocurre es que se aleja un poquito de la realidad.... ya que el ramillete es rosa clarito clarito (es el ramillete de flores que llevaba la tarta de mi boda)

Pito, lo que me pasa es que no me gusta fallar tanto.... Siempre me propongo hacer las cosas bien desde el principio, y cuando veo que no sale.... en fin, espero que tengas razón y valla a mejor

P.D.: Como siempre, gracias por comentar, y ayudar

Atrás