La Torre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galaico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galaico

Olympista Participante

Con la EPL2 y el Panasonic 20 f1.7.
Cada vez en gusta más este objetivo (ya con la OMD debe ser la caña).
Tiene un buen recorte (pero a mi entender este objetivo es tan nítido que lo soporta bastante bien) porque está sacada desde relativamente lejos. Después está manoseada con Aperture 3

Me gusta mucho, quizás hubiese preferido un poco más de suelo, no por la historia de la composición sino porque me lo pide al verla

Veo raro el cielo, no se, la nuve principal.

Tambien me parece que hay un exceso de cielo, eso como siempre es a gustos... recortar hasta formato cuadrado ??

Me gusta mucho tal cual està. La verdad es que con tormenta, la torre se ve asi de  minuscula y desvalida. Buena toma, paisano.

Me gusta el contraste de la torre iluminada por el sol y las nubes tormentosas tan oscuras. Ademas, estoy con Pito, la torre desvalida no me pide mas recorte.

Siento curiosidad por ver la foto sin recortar :)

tonigp dijo:
Me gusta mucho, quizás hubiese preferido un poco más de suelo, no por la historia de la composición sino porque me lo pide al verla

Estoy de acuerdo. El contraste de luces ha quedado estupendo :)

Gracias por los comentarios.
Por la tarde/noche desde casa subiré la foto original tal cuál salío de la cámara, para que veais el recorte y la "tormenta", je, je.

Lo prometido es deuda, aquí está el original salido de la cámara (sólo redimensionado)

2012-05-05-17-43-37%20-%20Version%203.jpg

me gusta el recorte y tampoco me pide ver mas ni menos tierra,
la foto hace sentir la situacion de la torre ante la inmensidad y los elementos
saudinhos

A mi humilde entender ,el original es igual de bueno que el recorte,quizás con un poquito más de contraste.

Atrás