La sombra del trapecio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
De un espectáculo de circo nocturno y callejero.

Saludos!

7218077250_ff172f46b4_c.jpg

Me gusta, la sombra que se proyecta sobre la pared del trapecista ya merece por sí misma una foto. La verdad es que me ha sorprendido en conjunto

Me resulta original y atrevida la composición, buen ojo fotográfico.

Solo una pekeña sugerencia ke , tal vez, no fuera posible por la situación, el spacio o el público, pero si t hubieras colocado + a la derecha, ke la sombra y el trapecista hubiesen kedado + cercanos uno del otro, y dejar spacio en sombra delante del personaje, para mi la habrías clavado por completo, pero es una visión totalmente subjetiva por mi parte, cada uno se adapta a la situación como puede , o le dejan.

Felicidades , buena img.

SaludoTes

viendo al funambulista en vivo, seguro que muchos no repararon en la sombra y eso es lo que tiene la fotografia. es capaz de juntar dos imagenes en una sola y hacer el momento, sublime como tu foto.
sudinhos

Muchas gracias por los comentarios.  Respecto a haber tomado la foto un poco más a la derecha,me hubiera gustado pero era totalmente imposible. De hecho la pantalla abatible fue la que permitió , con los brazos totalmente extendidos sobre un montón de cabezas, que pudiera encuadrar la foto.

Saludos!

Dial12 dijo:
Muchas gracias por los comentarios.  Respecto a haber tomado la foto un poco más a la derecha,me hubiera gustado pero era totalmente imposible. De hecho la pantalla abatible fue la que permitió , con los brazos totalmente extendidos sobre un montón de cabezas, que pudiera encuadrar la foto.

Saludos!

Me imaginaba ke seria una situación así, yo también me he visto en esas coyunturas y te fastidia un Kinder ymedio XD

Reitero ke me gusta

SaludoTes

Me gusta la forma de la sombra, me da la impresión de un títere y pareciera que el cable lo detiene son las cuerdas que lo mueven  :o El b&n que le diste no pudo quedar mejor!!  :)

Sigues así!

Salutes!!

Atrás