La siesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Aquí os dejo mi primera aportación al foro.
Como no podías ser de otra manera, va por Pedro, el culpable de que aterrizará aquí.
Espero que te/os guste.
Un saludo.

a>

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta tal cual esta, si Tim Burton escribiese algo podriamos usar esta imagen para ilustrar...muy de su rollo.

oh me encanta!! quizá hubiera situado más al centro (sin estar del todo al centro) al gato, porque se lleva mucho la vista, pero de todas formas, me encanta (adoro los gatos, además).

Mira que visto fotos tuyas, nunca en este tipo de virado, me ha sorprendido gratamente tu foto Raul.
Bendita culpabilidad si es asi, poder disfrutar de tus fotos

Un abrazo

lo primero que pense al verla fue en Tim Burton como apunta Icarus, que no se le escapa una. Me encanta esta foto y personalmente creo que esa '''oscuridad'' en la que esta sumido el gato, aumenta la sensacion de modorra y ronroneo. Si la primera es asi, esperamos ya con ansia las siguientes. Un saludo.

Buenas, y ya le echaremos el chorreo a Pedf por recomendarte el foro. ¡Con fotos así, los que llevamos mucho tiempo escribiendo y comentando no vamos a poder subir cualquier cosa! Pues a mí me da igual, no os vais a librar de mi fácilmente.

A parte de las bromas. Sí que el gato aparece algo oscuro, pero tal vez sea por la reolución de ese JPG que hace que la cara, en la penunbra, pierda algo de detalle. Quizá puedas alojarlo en alguna página externa y colocar aquí el link. A unos 800x600, algo entre 400 y 500 KB puede ser suficiente para "iluminar" esa escena, o al menos apreciar mejor el juego de luces y sombras.
Estoy de acuerdo en lo de la influencia "Burton", y la escena casi parece un fotograma de una de sus películas. Magnífica composición y formidable procesado donde el B/N parece más que un mero acierto.

Por cierto, siesta o fantasía no deja de ser un sueño que se vive entre la bruma. Así que, buena elección tanto del título, como del procesado.
Y bienvenido al foro, que como no tengo mucho tiempo, he decidido saludar en mi primer comentario (sé que alguno se me ha escapado, así que espero que no se enfade alguno).

Pues, como casi siempre, llego tarde.... Nada mas que aportar. Siguiendo estos consejillos te va a quedar un afoton.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Como he visto alguna que otra opinión respecto a la oscuridad del gato...en realidad lo que buscaba era siluetearlo más que dar importancia al detalle. Apreciaba luz desde atras y me gustó ese aire íntimo que le daba.
Claro que esa fue mi intención al procesar y es más que interesante escuchar las opiniones de quienes ven tu foto por primera vez.
De nuevo, mil gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Atrás