Buenas, y ya le echaremos el chorreo a Pedf por recomendarte el foro. ¡Con fotos así, los que llevamos mucho tiempo escribiendo y comentando no vamos a poder subir cualquier cosa! Pues a mí me da igual, no os vais a librar de mi fácilmente.
A parte de las bromas. Sí que el gato aparece algo oscuro, pero tal vez sea por la reolución de ese JPG que hace que la cara, en la penunbra, pierda algo de detalle. Quizá puedas alojarlo en alguna página externa y colocar aquí el link. A unos 800x600, algo entre 400 y 500 KB puede ser suficiente para "iluminar" esa escena, o al menos apreciar mejor el juego de luces y sombras.
Estoy de acuerdo en lo de la influencia "Burton", y la escena casi parece un fotograma de una de sus películas. Magnífica composición y formidable procesado donde el B/N parece más que un mero acierto.
Por cierto, siesta o fantasía no deja de ser un sueño que se vive entre la bruma. Así que, buena elección tanto del título, como del procesado.
Y bienvenido al foro, que como no tengo mucho tiempo, he decidido saludar en mi primer comentario (sé que alguno se me ha escapado, así que espero que no se enfade alguno).