La Seo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta es la Categral de la Seo de Zaragoza. Como la veis?

Hasta pronto

5155344830_109c8eb61f_b.jpg

rul dijo:
Esta es la Categral de la Seo de Zaragoza. Como la veis?

Hasta pronto

5155344830_109c8eb61f_b.jpg

Me gusta mucho, el contraste de Luz sombra ( Cielo Iluminado y edificio a la sombra)  es muy dificil de sacar y me da impresion de realidad 100%

Yo el tercio inferior lo veo bien, hacia arriba no se, le noto algo, no se si falta de contraste.
Un saludo

oly-javixu dijo:
hola esta muy oscura y el cielo muy saturado.
saludos. ;)

Esta muy oscura y yo no la veo oscura, el cielo saturado y no lo veo saturado, mas bien quemadillo y veo que la falta contraste, estoy en lo cierto, pues ultimamente tengo una guerra declarada a mis monitores.

Pedf dijo:
Esta muy oscura y yo no la veo oscura, el cielo saturado y no lo veo saturado, mas bien quemadillo y veo que la falta contraste

Y yo estoy totalmente de acuerdo, además me dá la sensación de que está un poquitin inclinada hacia la derecha (un grado o dos como mucho).

Saludos.

Los que somos del pueblo hemos intentado muchas veces esa toma. La torre de La Seo se muestra casi imposible y es muy difícil llegar a un compromiso entre la iluminación de la fachada (casi en sombra) y el fondo (por el que alumbra el sol). Y creo que eso es lo que te ha pasado. Al intentar levantar las sombras, parece que se ha perdido el contraste dejando un aspecto de piedra lavada y falta de volumen. Además tal y como está el brillo no parece una opción válida y lo que podemos conseguir es aclarar todo aún más.
En mi modesta opinión hay que partir otra vez del original y re-procesar toda la imagen. Y de paso, como dicen, corregir esa perspectiva e inclinación. De todas formas el día en que está hecha no audó demasiado con la climatología.

Estoy con A.D.

Yo también lo he intentado varias veces, con resultados penosos (también es verdad que no con una reflex), pero en los momentos que estuve por ahí la luz era realmente complicada y el único momento que me parece factible es por la noche.

patxa dijo:
Estoy con A.D.

Yo también lo he intentado varias veces, con resultados penosos (también es verdad que no con una reflex), pero en los momentos que estuve por ahí la luz era realmente complicada y el único momento que me parece factible es por la noche.

El problema es que la torre es muy alta con lo cual tienes que sacar la luz del cielo, eso puede o no ser un problema,,aun asi sigo diciendo que la foto es muy bonita y realista

Atrás