"La Salida al Día"

benirrielo

Gurú Olympista
"La Salida al Día"

14061384.ccc60882.1024.jpg

" ¡Yo soy puro, yo soy puro, yo soy puro, yo soy puro!
Mi pureza es la pureza de este gran fénix que está en Heracleópolis,
pues yo soy en efecto esa nariz del Señor de las Respiraciones,
que hace vivir a todos los nombres en este día del Llenado del Ojo en Heliópolis
el día último del segundo mes de invierno en presencia del señor de este país;
y yo soy alguien que ha visto el Llenado del Ojo en Heliópolis.
No me ocurrirá ningún mal en esta tierra, en esta sala de la Doble Maat,
pues yo conozco el nombre de los dioses que se encuentran en ella."

Fragmento del capítulo 125 del "Libro de la Salida al día"
(Texto del papiro de Nu, XVIII dinastía)

La foto buena pero que muy buena; con respecto al texto, ejem, ejem, ¿Te ha sentado algo mal de la noche vieja?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde el sur del sur.

Me gusta un montón. Sencilla a más no poder, pero con una bonita composición, y bonitas tonalidades.
Los circulillos de agua le añaden un punto extra.

Esta es de las que me gustan. Minimalismo en la naturaleza muy bien ejecutado.
Enhorabuena.
Un saludo.

muy buena imagen del pajarín, al leer el texto lo primero que me vino a la cabeza fue una imagen de "La feria de los inmortales" de Enki Bilal......

Muy Buenas!!!

Una foto con bstante "sentido"... me gusta mucho cómo has utilizado el espacio negativo.... estas fotos tipo minimal me molan....

Saludos

Me uno a los elogios. Aunque de minimalismo creo que tiene poco  :D, has reunido en una sóla foto: espacio negativo, fauna, círculos en el agua, arena, reflejos, si es que es muy completa  :D.
Una fotaza.

bueno Beni empezamos bien el año fotograficamente, espero que sigas asi todo el. me uno a los comentarios de los demas pues poco puedo añadir saludos.

Esta es de las que me gustan. Encaja en la tendencia actual de fotografía de Naturaleza: ya hay demasiados retratos de aves y se tiende más hacia imágenes de animal en su entorno, más "artísticas".
Por cierto, las reglas están para romperlas: el sujeto no está en la intersección de la "regla de los 2/3". Y funciona perfectamente.

Atrás