La Roca

nandoseo

Gurú Olympista
Tirada desde el Golden Gate.
11915618336_ce61e52829_c.jpg

Un saludo.

No me gusta nada el procesado, me resulta demasiado agresivo y ese amarillo... aunque si veo bien, has hecho un tilt shift, ¿no?, o al menos me da la impresión... en ese aspecto me gusta por el efecto que consigue la isla en medio del agua.

Gracias por compartir

Un saludo.

Es un cúmulo de procesados bestiales ::)
Tocando niveles a tope, forzando tonos y como colofon un bestial filtrado de ruido al 200%
Este ha sido el resultado. Difícil de digerir pero al menos para mi espectacular y curioso ;)
Gracias por comentar.
Un saludo.

Original sí que lo es . !Vaya procesado!!!!!!!!  Y ..... ¿Que tal si nos pones la foto original?
Saludos y gracias por comentar tu propio procesado.

uff, demasiado para mi, y mira que me gustan otras fotos agresivas que nos has mostrado en otras ocasiones, pero esta....

un saludo.

Feracu dijo:
Original sí que lo es . !Vaya procesado!!!!!!!!  Y ..... ¿Que tal si nos pones la foto original?
Saludos y gracias por comentar tu propio procesado.

Estoy con feracu... ¿nos puedes enseñar la original?

Muy buenas...

Nando.... estoy notando en tí una deriva algo diferente en el procesado.... sinceramente no comulgo mucho con este quehacer....

Saludos

A mi no me gusta el resultado (de esta foto) pero admiro tus constantes pruebas de acercarte (y sobrepasar) limites tradicionales.......si nos quedamos solo con nitideces, colores reales y encuadres.......hay que arrear hacia todas las derivas.....lo dicho :)

Nando yo discrepo con algunos compis, a mi si me gusta. Algunas veces hay que salirse del standard y pegar un golpe en la mesa
e intentar cosas nuevas y valientes.
Saludos desde el sur del sur.

Yo también lo veo excesivamente cargado. La idea creo que es buena, pero no cuaja con este paisaje. El procesado se come en exceso la isla, sería difícil saber que se trata de La Roca si no lo dices.

Está claro que estás haciendo probaturas con los procesados extremos y es difícil que gusten a todos. Es una apuesta arriesgada y unas veces queda regular y en otras te ha quedado de lujo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Nando yo discrepo con algunos compis, a mi si me gusta. Algunas veces hay que salirse del standard y pegar un golpe en la mesa
e intentar cosas nuevas y valientes.
Saludos desde el sur del sur.

Me engancho al comentario del camarada para colgar yo el mio.

vaya por delante que no me gusta el resultado y voy a intentar explicar un poco el por qué.
Hay un argumento que se repite y es ese de, ante cualquier cosa que se le haga a una foto, valorarla con un "te felicito por arriesgar". No me vale. Hay mil millones de filtros digitales que, con darle a un boton, aplican cambios agresivos, coloristas, espectaculares, horterillas.... Eso no tiene nada de riesgo.
Si uno coge una foto cualquiera y le aplica cualquier filtro con caña tiene garantizados media docena de comentarios eligiando su valentia (igual que si la pasa a blanco y negro ;) )
A mi me admiran las cosas extremas, subidas de tono, abstractas o trasgresoras. Es lo que me pone y lo que me motiva pero aplicar uno o varios filtros no es nada de eso si no esta al servicio de la expresion, del mensaje que busquemos, del resultado...... dell arte.
Todos jugamos a hacer pruebas con los filtros y la verdad es que hacen cosas muy chulas y si pasas una foto por los filtros de algun programa del movil como instagram te salen docenas de cosas llamativas. Pero riesgo no hay mucho mas que el de quedarse sin bateria :) :) :)
Por eso me gustan tanto las fotos de Nandoseo cuando se ve su mano de fotógrafo valiente detras y tan poco cuando se ve una foto corriente "adornada"
Un saludo y mis disculpas, Fernando.

Ante todo gracias a todos por los comentarios que han suscitado una polémica mas que esperada por mi a tenor de este atrevimiento. Si, atrevimiento, porque era consciente de la " somanta palos " que iba a recibir :D
Aparte de porque me lo habéis pedido algunos compañeros, quiero que veáis la original para que hagáis una comparación.
A mi particularmente me parece un fiasco de foto pero quería aprovecharla.
Me gusta como ha quedado después de todo y por supuesto admito palos porque reconozco que soy merecedor de ellos ;)
La foto está sin tocar nada, con una luz penosa a gran distancia y con el 70/300 a tope de focal sin trípode.
Ahí va....
11952213576_577d9db136_c.jpg

Un saludo.

nandoseo dijo:
Ante todo gracias a todos por los comentarios que han suscitado una polémica mas que esperada por mi a tenor de este atrevimiento. Si, atrevimiento, porque era consciente de la " somanta palos " que iba a recibir :D
Aparte de porque me lo habéis pedido algunos compañeros, quiero que veáis la original para que hagáis una comparación.
A mi particularmente me parece un fiasco de foto pero quería aprovecharla.
Me gusta como ha quedado después de todo y por supuesto admito palos porque reconozco que soy merecedor de ellos ;)
La foto está sin tocar nada, con una luz penosa a gran distancia y con el 70/300 a tope de focal sin trípode.
Ahí va....
11952213576_577d9db136_c.jpg

Un saludo.

Pues qué quieres que te diga, Nando... recortando un poco el agua (por abajo) para dar formato panorámico, pasando a blanco y negro con ruido y un viñeteo... ya tienes una foto molona... ¿no?, porque yo no la veo totalmente irrecuperable... ¿o sí?

Bueno, es mi opinión... a ver qué dicen los demás. A mí, personalmente me gusta más la original.

Y no te hagas "malasangre" por los palos... yo creo que acertaste de lleno en enseñarnos esa foto con ese procesado porque se ha hablado de los procesados extremos sí o los procesados extremos no y el valor que hay que tener para llevarlos a cabo o dedicarse a tirar niveles a los extremos sin miramientos... y personalmente creo que es un tema en el que se puede hablar mucho más largo y tendido aún de lo que lo hemos hecho aquí.

Así que, gracias por compartir.

Saludos.

Atrás