A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, Coincido plenamente con Esetribal. Saludos.Esetribal dijo:Muy buenas! Creo que me estreno....
Para mi gusto la toma está muy bien, el procesado también y la compo de libro... clásica pero muy efectiva. La roca del primer plano quizá ocupa demasiado espacio en ese tercio, pero es un mal menor porque está donde y equilibra el resto. Las tonalidades están bien, pero se me hacen un poco frías para ser un atardecer/amanecer. El resto es genial...... a ver si nos pasas los datos de la toma y aprendemos un poco....
Saludos
ferrol15 dijo:el unico pero q te voy a poner es el fondo, me explico. en el primer plano has tratado los colores muy bien, pero creo que habia algun naranja o amarillo en el fondo(cielo) q no trataste y por eso te quedo el cielo plano. si no te molesta la proceso como la veo y la cuelgo, con tu permiso.
Dany330ci dijo:Donde es esta foto?
parece q cometi un error al ceer q te interesaba aprender algo.Panchi dijo:Ferrol15, la idea me gusta. Es cierto, le da más profundidad e impacto, aunque me resulta (en este caso) algo exagerado y forzado. Tal vez sea porque estoy acostumbrado a ver mi versión. Yo tengo guardadas tres versiones de esta foto porque no me decidía por ninguna de las tres, y esta es la más cálida. Los tonos del cielo en la foto original son bastante más frios, ya que era casi de noche. Lo que no me gusta es que cuelgues mi foto en tu página de Flickr con tu nombre, dando a entender que la foto es tuya, espero lo arregles cuanto antes. Por lo demás, gracias por tu tiempo.
AlbertoP, estoy de acuerdo contigo en que estas cosas casi siempre son cuestión de gusto personal. Como digo arriba, tengo una versión mucho más fría que refleja el momento con más fidelidad, y otras dos a las que les doy un toque más cálido pero sin alterarla demasiado. Me gustan las tres, supongo que depende de lo que cada uno quiere expresar.
Gracias.