La Rioja Alta en otoño

Kasisks

Olympista Participante
CellorigodesdeCihuriLarge.jpg
 
Me hace daño a la vista ese desenfoque del primer plano, me da que es motivado por el viento, la foto la veo con un procesado muy agresivo y solo destaco la zona del cielo.
Sa
 
Me parece un curioso ejercicio de color y fantasía aunque como te comenta Pedf, la trepidación del primer plano "rompe" el visionado tranquilo de tan particular composición...aunque tal vez fuera esa tu intención!!
Un saludo.
 
Nakht dijo:
Me parece un curioso ejercicio de color y fantasía aunque como te comenta Pedf, la trepidación del primer plano "rompe" el visionado tranquilo de tan particular composición...aunque tal vez fuera esa tu intención!!
Un saludo.

Mi intención era mostrar el colorido de las parras y las montañas del fondo. El día lluvioso y ventoso. Sacada poco antes del atardecer con 2 segundos de exposición
 
Lo sabia que no era trepidacion del primer plano que el aire estaba por el medio.
Saludos
 
Pedf dijo:
Lo sabia que no era trepidacion del primer plano que el aire estaba por el medio.
Saludos
Eh tu, como te atreves a decir que "eso" no es trepidación.....con viento y dos segundos de exposición!!!  :mad: :mad:...vale, ya se que le tienes algo de grima al palabro!  ;D ;D

...pues lo dicho amigo, entonces, objetivo cumplido.
Un saludo.
 
hola, me gusta mucho la fotografia, los colores tan otoñales que has consegido y el cielo profundo con ese orizonte, lo que pasa que el desenfoque que has consegido, supongo intencionadamente te la ha fastidiado del todo, no se si esque has echo una toma larga o es que esta desenfocado.

saludos.
 
oly-javixu dijo:
hola, me gusta mucho la fotografia, los colores tan otoñales que has consegido y el cielo profundo con ese orizonte, lo que pasa que el desenfoque que has consegido, supongo intencionadamente te la ha fastidiado del todo, no se si esque has echo una toma larga o es que esta desenfocado.

saludos.

Ok. La toma es de 2" y hacia viento pero tienes razón, el desenfoque no queda bien. Gracias por vuestras críticas constructivas. Intentaré recortar la foto y a ver si la puedo salvar porque el cielo y los colores me encantan como han quedado.

saludos!!
 
Va a ser que no, ni por composición, ni por procesado, ni por tonos...lo siento pero me parece muy flojita.

Salu2
 
Hola!!
A mí me falta saber cuál era la idea del autor?? ??? Qué querías conseguir o mostrar o que interpretáramos??

Saludos,
 
Azuimar dijo:
Hola!!
A mí me falta saber cuál era la idea del autor?? ??? Qué querías conseguir o mostrar o que interpretáramos??

Saludos,

Estaba paseando por el pueblo con la idea de hacer una foto antes del atardecer. Los viñedos en esta época adquieren unas tonalidades rojizas que son un espectaculo visual. Quería sacar un paisaje que incluyera el color rojizo de las viñas. El tiempo ventoso y lluvioso y al fondo unas nubes que invitaban a sacar el tripode así que me dije "Aqui mismo, esas nubes y esas montañas son perfectas". Me hubiera gustado sacar la foto desde una altura mayor para que se viera más viñedo pero no pudo ser porque el tripode lo tenía a la máxima altura. Pero bueno, al parecer el Dios Eolo estropeo el primer plano.

¿A esto te refieres con contar la historia de las fotos?
 
Visto lo dicho o dicho lo visto o leido hasta aqui ... ¡Qué lío! A lo que estamos, una idea estupenda que va a ser complicado repetir (al menos este año) y que require un punto de madurez. Pero a mí me gusta la intención. Si fueras capaz de mostranos la hiladas de cepas, con esos rojos y el horizonte como está, sería evidentemente otra foto, pero en la línea de lo que quieres. Yo también soy de la opinión que los desenfoques en un primer plano deben estar muy justificados y "verse poco" para no despistar.
Yo espero ver la siguiente que seguro que vendrá con una historia implícita.
 
Atrás
Arriba