Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La retaguardia de la roja. Un punto de vista diferente
Hola:
Me alegro que os guste. El posadero es la antena de un coche. El bichito la escogió como "atalaya" y periódicamente volvía a ella. Eso hizo posible que la pudiera fotografiar desde abajo. También la tengo "haciendo el pino" sobre la misma. Lo que me da un pelín de fustración , es que no le haya sacado más nitidez. Por el momento el macro y yo nos entendemos poco. A ver si la relación entre el sigma 150 y yo va mejorando con el día a día.
Saludos y gracias de nuevo.
Un punto de vista diferente a los habituales y que permite apreciar todos los detalles de la cola y la panza, además de las alas. Creo recordar que esa posición la adoptaban para refrigerarse después de un rato de vuelo . Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.