Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tras un tiempo sin aparecer, aquí os traigo a una pequeña gambita Periclimenes sagittifer en su reino de anémonas... sorpresas que te da la mar cuando tienes paciencia para mirar donde debes...
Sigues siendo un lujo para los de "El Secano", capaces de ver solo por encima del agua. Puestos a decir "maldades", y por darle mayor visibilidad a esa gamba, se me ocurre que quizá se pudiera hacer un degradado selectivo del fondo (quizá simplemente bajando la saturación del entorno de la gamba, lo justo para que destacara). No es fácil, lo sé. ¿Pero qué sería de este foro si de "cuando en vez" no diéramos alguna idea aunque ésta no sea buena?
Me han sorprendido gratamente esos azules de las patas.
Me encantan esos colores y además creo que tiene que ser difícil de narices sacar esa nitidez bajo el agua, estarse quieto, acercarse al sujeto ... creo que tienen un mérito extraordinario.
Los azules de la gambita son espectaculares! Me quedo con la gamba de la primera foto y la anémona de la segunda puestos a elegir.
Gracias por vuestroa comentarios... es interesante la propuesta de A.D. sobre el degradado selectivo del fondo para resaltar la gamba pero creo que su entorno (las anémonas) son también interesantes y completan la compo aunque esto se refleja mejor en la primera foto y no tanto en la segunda donde la gambita pasa más desapercibida... pero gracias por la propuesta.
La verdad es que la dificultad de esta foto radicaba en el tamaño del animalillo y en que estaba en una zona poco profunda y había algo de oleaje que me estaba desmembrando a cada golpe.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.