La ranita intrépida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Primero que nadie se asuste, ninguna ranita salio herida durante la elaboración de esta foto  ;) y el peligro era mucho menor de lo que pueda parecer, pero visto el documento grafico, habrá que controlarlo de cerca para que no se despeñe por el monasterio  ;)
9123239.jpg

No me gusta el virado que le has dado, quizás queda demasiado oscuro. Sí me gusta la oportunidad captada. Dinos quién es para no perderlo de vista, aunque si se despeña en una zona demasiado difícil, quizás nos trae a cuenta dejarlo ya allí  :D :D

Aisn, no me juegues con las pobres ranitas para hacer tus tomas, que un día de estos se te lesiona alguna y a ver qué hacemos luego!!
...y que luego digan que Julián no es arriesgado ?

Cuidado frog!!!! un Volvo!!!

Si aún fuese un Ford Fiesta...  ;D ;D ;D ;D ;D

La habilidad de pillar éste momento justo es digna de admiración. Para mí una foto redonda.

Saludos.

Gracias a todos por opinar.
La verdad es que la Ranita últimamente esta bastante intrépida y hace lo imposible por conseguir una buena foto aunque claro se arriesga a que le afote  ;D

Burutxa dijo:
Gracias a todos por opinar.
La verdad es que la Ranita últimamente esta bastante intrépida y hace lo imposible por conseguir una buena foto aunque claro se arriesga a que le afote  ;D
:D :D :D el peligro lo tiene en casa.

Jajajaja imagino la cara de susto del conductor al ver a la nueva modelo de victorias secret con cámara en ristre en mitad de la carretera, buen instante.

Atrás