la que se avecina

Supongo que la intención es que se vea el cielo, pero para mi gusto es mucho.

Un poco de procesado le vendría bien, por que abajo las casitas necesitan detalle, para ganar fuerza.
y la firma me molesta bastante, por que las casas se ven poco y tapas buena parte con la firma, La cambiaría de sitio.

gracias por los comentarios. ¿Que tipo de procesado? pues si la toco el cielo se me que muy negro  o muy blanco y  la foto original  es oscura, lo que me impide... de alguna manera... aclarar las casas pues se blanque  todo demasiado y el cielo que pretendo sea el protagonista  se queda  casi quemado. Gracias de nuevo.

Para mí el problema son las nubes negras de la derecha, pero es que creo que son las que dan razón al título.

Como foto, me gustaría más en formato panorámica, recortando el cielo.

Santiago Carrasco Aguado dijo:
gracias por los comentarios. ¿Que tipo de procesado? pues si la toco el cielo se me que muy negro  o muy blanco y  la foto original  es oscura, lo que me impide... de alguna manera... aclarar las casas pues se blanque  todo demasiado y el cielo que pretendo sea el protagonista  se queda  casi quemado. Gracias de nuevo.
Aquí es donde debes empezar a usar el retoque por capas... creas una capa donde aclares lo que necesitas y con su capa ocultas ese aclarado al resto de la imagen... así tendrás una capa para editar los tonos bajos y otra para editar los altos y podrás ir ajustandolas hasta que quede perfecto  ;)

Gracias frogship por tus aclaraciones. No me gusta retocar las fotos pues no estoy ducho  con los programas de edicion y las ..... estropeo ...... pero hay que intentarlo....  aunque creo que retocandolas mucho, las fotos pierden algo su originalidad o su realidad......

Gracias frogship por tus aclaraciones. No me gusta retocar las fotos pues no estoy ducho  con los programas de edicion y las ..... estropeo ...... pero hay que intentarlo....  aunque creo que retocandolas mucho, las fotos pierden algo su originalidad o su realidad......

La pena del retoque es que cuando consigues dominarlo a la perfeccion....es cuando nadie lo ve ni lo nota.
En algunos casos parece que el procesado se fuerza como diciendo "mira que pedazo de retoque me he currado" y convierte la foto en una chapuza pastelera que se carga todo el buen trabajo que había detras.
Aprende a procesar como herramienta al servicio de tus fotos y serás el dueño de tus resultados pero manten esa idea de conservar la naturalidad.
Un saludo

pito dijo:

La pena del retoque es que cuando consigues dominarlo a la perfeccion....es cuando nadie lo ve ni lo nota.
En algunos casos parece que el procesado se fuerza como diciendo "mira que pedazo de retoque me he currado" y convierte la foto en una chapuza pastelera que se carga todo el buen trabajo que había detras.
Aprende a procesar como herramienta al servicio de tus fotos y serás el dueño de tus resultados pero manten esa idea de conservar la naturalidad.
Un saludo
El buen retoque, debe ser como el buen maquillaje, debe corregir imperfecciones, pero no debe notarse que existe  ;)

aquí valoro más las correcciones (como de costumbre me suele pasar con tantos compañeros aportando) que lo poco que pueda añadir yo con lo cual te doy gracias por haber subido la foto. sin más.

Atrás