Santiago Carrasco Aguado
Olympista Participante
Estaba oscuro e va a negro ¿conseguí que se viera?
[archivo adjunto borrado por el administrador]
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí es donde debes empezar a usar el retoque por capas... creas una capa donde aclares lo que necesitas y con su capa ocultas ese aclarado al resto de la imagen... así tendrás una capa para editar los tonos bajos y otra para editar los altos y podrás ir ajustandolas hasta que quede perfectoSantiago Carrasco Aguado dijo:gracias por los comentarios. ¿Que tipo de procesado? pues si la toco el cielo se me que muy negro o muy blanco y la foto original es oscura, lo que me impide... de alguna manera... aclarar las casas pues se blanque todo demasiado y el cielo que pretendo sea el protagonista se queda casi quemado. Gracias de nuevo.
Santiago Carrasco Aguado dijo:Gracias frogship por tus aclaraciones. No me gusta retocar las fotos pues no estoy ducho con los programas de edicion y las ..... estropeo ...... pero hay que intentarlo.... aunque creo que retocandolas mucho, las fotos pierden algo su originalidad o su realidad......
El buen retoque, debe ser como el buen maquillaje, debe corregir imperfecciones, pero no debe notarse que existepito dijo:Santiago Carrasco Aguado dijo:Gracias frogship por tus aclaraciones. No me gusta retocar las fotos pues no estoy ducho con los programas de edicion y las ..... estropeo ...... pero hay que intentarlo.... aunque creo que retocandolas mucho, las fotos pierden algo su originalidad o su realidad......
La pena del retoque es que cuando consigues dominarlo a la perfeccion....es cuando nadie lo ve ni lo nota.
En algunos casos parece que el procesado se fuerza como diciendo "mira que pedazo de retoque me he currado" y convierte la foto en una chapuza pastelera que se carga todo el buen trabajo que había detras.
Aprende a procesar como herramienta al servicio de tus fotos y serás el dueño de tus resultados pero manten esa idea de conservar la naturalidad.
Un saludo