La que se avecina

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorioli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorioli

Principiante
Bueno hay va mi primera foto del foro, ser buenos, je je. Se trata de un resquicio de sol en un cielo oscuro y cargado de nubes, he pensado ponerla en blanco y negro para darle mas dramatismo al acontecimiento. Espero que os guste.

E-300, f-11, 1/100s, ISO100, 14mm, Sin flash.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta el cielo, queda dabuten... la perspectiva la encuentro forzada y me falta suelo (no me hagas tampoco mucho caso, que soy un autentico noob)

Buen comienzo, pero esa imagen necesita un tratamiento mas agresivo, que remarque las texturas un poco mas.

Para las fotos de B&W te recomiendo este tutorial del compañero Tony

FelixEA dijo:
Buen comienzo, pero esa imagen necesita un tratamiento mas agresivo, que remarque las texturas un poco mas.

Para las fotos de B&W te recomiendo este tutorial del compañero Tony

Estoy de acuerdo, solo que también creo que ha quedado un poco excesivamente cerrada la magen

Me gusta la idea, aunque estoy con los compañeros en que ésta es una de esas tomas que piden contraste fuerte y textura. También se me antoja cortarle un dedito por abajo, casi nada pero un poco.

Buen comienzo, espero que subas muchas más.

Saludos.

Encantado de ver tu primera aportación.
No te diré nada original en cuanto a dar algo más de contraste y sacar texturas. Lo cierto es que el contrapicado me gusta a excepción de que también la veo algo cerrada de encuadre y yo hubiera optado (si fuese posible) por restar por la izquierda y dar más aire en la zona derecha.

Ojala mis comienzos hubieran sido así, menos camino me hubiera tocado hacer!

un saludo.

Cielo impactante,que mercía algo mas de protagonismo.El proximo dia que tengas un cielo así,aprovechalo. ;)El cotrapicado está muy bien.Buen comienzo. :)

A mi me gustan los contrapicados, de hecho, he puesto varios,
yo en este incluso me hubiera atrevido a acercarme un poco más
dando más protagonismo a la torre con ese cielo, que te ha quedado estupendo
Buen comienzo, ánimo y a por más
Salu2

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que sirven para mucho, pues te obligan a ver las fotos con otros ojos. Probaré darle más contraste, aun que con un cielo tan oscuro me gustaba que el resto fuese un poco más claro. Manos a la obra.

Atrás