La que debía al foro por la semana de actualización

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Pues eso mismo suelo subir una foto por semana  ( normalmente ) pero os debía la de la semana pasada que subí ayer  esta tendrá los detractores de las sedas  jeee  :0012395: quiero criticas  ( ND 10 pasos )

_1110019 by fjsmalaga, en Flickr

Me gusta lo que hiciste. Claro que no la elegiría en tres otras tuyas, no sólo por el agua sedosa, tampoco por el sol en el encuadre; pero la parte de las rocas, con su vegetación marina está joya... ;)

Corto dijo:
Me gusta lo que hiciste. Claro que no la elegiría en tres otras tuyas, no sólo por el agua sedosa, tampoco por el sol en el encuadre; pero la parte de las rocas, con su vegetación marina está joya... ;)
me gusta tocar muchos palos en fotografia jeeee,  los amaneceres y atardeceres en la playa es un tema que me gusta Daniel y es un reto buscar  esa roca que predomine en la composición gracias por tus sinceras palabras 

Bien trabajada y muy bonita  ;). me gusta sobre todo esos reflejos de luz sobre el agua muy sutiles y efectistas, aunque los de la derecha del todo no me acaba de cuadrar la dirección de la luz.
saludos

afloresa dijo:
Bien trabajada y muy bonita  ;). me gusta sobre todo esos reflejos de luz sobre el agua muy sutiles y efectistas, aunque los de la derecha del todo no me acaba de cuadrar la dirección de la luz.
saludos

el cielo si sea retocado para dar dinamismo y fuerza pro los reflejos son tal cual un saludo y gracias  por pasar y dar tu opinion

Atrás