A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaaa graciasJuanmi Blanco dijo::0012392: :0012392: :0012392:
nada más que añadir
me gusta tocar muchos palos en fotografia jeeee, los amaneceres y atardeceres en la playa es un tema que me gusta Daniel y es un reto buscar esa roca que predomine en la composición gracias por tus sinceras palabrasCorto dijo:Me gusta lo que hiciste. Claro que no la elegiría en tres otras tuyas, no sólo por el agua sedosa, tampoco por el sol en el encuadre; pero la parte de las rocas, con su vegetación marina está joya...
muchas gracias compañeroJose Antonio Lagier Martin dijo:Pues para mi gusto la veo fenomenal, buen trabajo.
Saludos.
gracias ND 10 pasos y un inverso de 2 pasos en FF usaba uno de tres pasos pero siempre me costaba ajustarlo el de dos es una delicia muchas graciasjmlata dijo:Muy bien resulta las altas. :0012393:
afloresa dijo:Bien trabajada y muy bonita . me gusta sobre todo esos reflejos de luz sobre el agua muy sutiles y efectistas, aunque los de la derecha del todo no me acaba de cuadrar la dirección de la luz.
saludos
Pau dijo:Está cojonuda !