Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es cierto...la luz es dura, la idea es buena..pero el formato no me gusta..
Se que si la giras quizas el reflejo no entre en el encuadre.....pero si el motivo es la playa con el reflejo debes de dejar que esta cobre protagonismo, dejarla cortada en ese formato tan estrecho no ayuda. Si el motivo es el reflejo, quizas sobre la playa y ese formato si valga.
La luz es dura, pero en este caso no creo que sea un problema, simplemente es otra opción para fotografiar que puede gustar más o menos. En este caso creo que te ha quedado muy bien, y como a mi me van las fotos con composiciónes extrañas esta me parece muy chula.
pues cuando no tenemos otra opción que usar luz dura hay q buscar como usarla en nuestro beneficio y aqui lo has logrado. Personalmente yo me quedo con la mitad inferior, tiene fuerza para estar sóla, y me gusta mcuho la textura de la arena.
La luz dura no tiene porque estar prohibida,.. simplemente es más dificil de aprovechar... creo que esta foto la has aprovechado bien,.. En cuanto al encuadre es cuestión de gustos, aunque a mi particularmente no me desagrada...
Muy bien escogido el encuadre. Y las personas paseando por la playa dan el contrapunto necesario. Creo que los destellos del sol como el de esta foto deben ser admitidos o ¿acaso no son así en la realidad?
Como padre de la criatura, me gusta la composición que hice. Pero no deja de ser cierto que la fotografía es luz y sombras...pero evidentemente las reglas están hechas para saltarselas. Gracias a todos por las opiniones.
Posiblemente si te digo que me gusta, para ti sera una respuesta sencilla y de mucho valor para tu ego, pero es la pura verdad, es complicado sacar un contraluz y que la foto salga con esta nitidez.
Saludos
En el fondo a todos nos gusta que nos halaguen, aunque prometo que estoy en esto de la fotografía porque ya sin ella no sabria vivir. Porque me gusta de corazón y gracias a ella me olvido de la crisis, la contaminación, del 7% que me ha quitado el gobierno sin tener culpa ninguna etc etc. Y por lo tanto gracias tambien por vuestras palabras. Y ya tendré oportunidad de leer criticas duras.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.