la playa, los médanos, el monte...

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, me pasa algo curioso con la visualización de tus imágenes, las veo casi todas, especialmente esta serie, "ásperas", como si te hubieses excedido en el procesador con un enfoque de bordes, el problema persiste en flickr y se minimiza algo cuando se descarga y la visualizo con photoshop. Por lo que he leído de tus comentarios no creo que sea un efecto deseado.
Saludos

pakoso dijo:
Buenas, me pasa algo curioso con la visualización de tus imágenes, las veo casi todas, especialmente esta serie, "ásperas", como si te hubieses excedido en el procesador con un enfoque de bordes, el problema persiste en flickr y se minimiza algo cuando se descarga y la visualizo con photoshop. Por lo que he leído de tus comentarios no creo que sea un efecto deseado.
Saludos

Hola Pakoso, cierto que no valoro especialmente la nitidez. Hacia principios de año, y si que yo supiera no cómo ni por qué, se había corrido en ACR el enfoque de 25 a 35 pero eso empecé a revisarlo en cada foto hasta que solo volvió al valor normal. Y no uso máscaras de enfoque en PS. Sin embargo quizá tenga algo que ver la opción de más enfocado para achicar en el control de tamaño.
Ahora que, en estas cuatro fotos yo no veo sobre enfoque, lo que veo es brillo en los bordes, pero eso es consecuencia indudable del sol dándole a las cosas. En Reportajes y series hay otra serie mía de los mismos días en el mar, de nombre de un arbusto entre dos pinos. Yo te pediría que vieras ahí si también encontrás ese aparente sobreenfoque que mencionás.
Y muchas gracias por tu comentario...

Ne encanta la primera.
El juego de líneas entre luces y pluma es genial.
Lástima no haber compuesto con la pluma entera, hubiera quedado "redonda".
Un saludo.

nandoseo dijo:
Ne encanta la primera.
Un saludo.

Tengo esa manía, Fernando, me gusta que las cosas no estén completas, creo que es la insistencia en que para los humanos todo no es posible

saludo

Corregí las fotos y de despistado que soy en lugar de cambiarlas las subí de nuevo.
Ya reparé el error. Las fotos corregidas son las que abren el hilo

Corto dijo:
nandoseo dijo:
Ne encanta la primera.
Un saludo.

Tengo esa manía, Fernando, me gusta que las cosas no estén completas, creo que es la insistencia en que para los humanos todo no es posible
Me parece muy loable lo que dices.
Un abrazo compañero.

saludo

Buenas, veo estas tomas mucho mejor, o mas bien como pensaba que las querias.
Saludos

Hola Pakoso, y te darás cuenta de cuanto te agradesco tu observación. Llegó en el momento justo...

Atrás