La pequeña Esther

ejarrebola

Olympista Participante
Este es un recorte del original ya que, como se puede ver a la izq. de la foto me metieron un mano en el plano al tirar a foto, y despues de esto la niña me vio con la camara en mano y no me dejó sacar ninguna mas (le puede la verguenza y cuando se pone fuerza mucho la pose).

8976124561_180b7d16de_c.jpg

Pues es una pena, la mano porque la niña está en su elemento...
Eugenio J. dijo:
despues de esto la niña me vio con la camara en mano y no me dejó sacar ninguna mas (le puede la verguenza y cuando se pone fuerza mucho la pose).
Ya sabes... la técnica para niños es un tele y si puedes usar un Hide de patitos o muñequitos, mejor que mejor  ;)

frogship dijo:
Pues es una pena, la mano porque la niña está en su elemento...
Eugenio J. dijo:
despues de esto la niña me vio con la camara en mano y no me dejó sacar ninguna mas (le puede la verguenza y cuando se pone fuerza mucho la pose).
Ya sabes... la técnica para niños es un tele y si puedes usar un Hide de patitos o muñequitos, mejor que mejor  ;)

Ese fue el problema de esta foto, la gente si ves que estas haciendo foto no pasa por medio, pero al estar a cierta distancia para que la peque no te vea y captarla mas natural, todos pasan.

jeje, pues la habías pillado despistada, pero te la han chafado un poco al pasar por delante. Seguro que puedes intentarlo de nuevo, pero tienes toda la razón, en cuanto ven una cámara los niños (y mayores) pierden la naturalidad y en muchos casos lo que quieren es disparar ellos y adiós foto :D :D :D

Atrás