La oruga...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Ahi va, un macro, realizado con el 40-150 y una lente de aproximacion 500D de canon.

El foco se ha ido un pelin al lomo... pero es que mi pulso de cirujano no da para mucho.

Se que no es perfecta, pero tampoco es mi especialidad, no la tengo g g g

Espero que os guste a todos.

5026901013_764b5e7c47_b.jpg

Promero mejorar en esto...

Salu2.

Esto Ignacio, yo te puedo decir...bonito color...pero para mi la veo bien el foco en la cabeza, es lo que ha repetido mil una vez el Boss del macro.

Esa oruga me suena. Ahora que te explique Ignacio "el Boss del macro" como se le busca el paralelismo a una oruga retorcida jejeje ;)

Esto me ha recordado una conversación con Ignacio...el bicho en su entorno.
Me gusta, te ha quedado muy bien (y se cómo la hiciste!).
Especialmente el color de la oruga destacando sobre el resto.
De la técnica ya te comentará el sheriff.
Un abrazo.

Opción 1: Genial, maravillosa, perfecta; has captado el sentimiento de la oruga a la perfección.
Opción 2: Ya que sabes de PS "espéjala", gírala un poco buscando una diagonal y haz una composición en condiciones.
Opción 3: Una lente cojonuda la Canon ¿eh?

... y después de la broma...
Opción 4: Como conozco las condiciones en las que se hizo la toma ... el foco en los ojos, como debe ser.
Nos vemos.

Bueno, pues no será en tu campo, que será en el campo de otros pero no está nada mal. Quizá lo que más estorbe a la vista es el desenfoque de la parte trasera del gusano que, al estar por delante de lo que queda enfocado, y sin tan corta la profundidad de campo, hace que la visión no sea cómoda (parece que quieres enfocar lo que no se puede).
Pero al margen de este detalle, alguno te puede considerar como su alumno aventajado.

Buena foto, tengo que acerme de una lente de esas, tuve la ocasion de verla, que la vi; y probarla que no la probe.

Maestro, te la iba a dedicar, pero como sabia que no ibas a ser benevolo, na'de'na.
Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Opción 2: Ya que sabes de PS "espéjala", gírala un poco buscando una diagonal y haz una composición en condiciones.
por cierto, no pillo lo de "espejar" que gano con ponerla mirendo al reves ??

JJuguera dijo:
Buena foto, tengo que acerme de una lente de esas, tuve la ocasion de verla, que la vi; y probarla que no la probe.
Es que se pego a mi tele, y el amigo de Pito que sabe despegar las cosas no venia ;)

PD: la devolvi, prometo que la devolvi con lagrimas en los ojos y muy a mi pesar  :'(

Gracias a todos por pasar y opinar...

lagimas dices?? Yo cuando le tuve que devolver el 12 60 a Galavardo fue como si me arrancaran un brazo. Aun lloro por las esquinas. :'(

Atrás