Todo es fotografia...y con todo se hace fotografia...Yo soy un clasico y si no fuera por cuestiones muy evidentes volveria a sistemas pasados.
El comparar las m4/3 o esto que ha sacado Nk, o lo de Sony, puede estar bien desde un punto de vista informativo...pero poco más. Creo no sosn sistemas comparables, los accesorios pueden valer de un sistema a otro, la calidad creo que esta garantizada en ambos o al menos hasta donde nosotros somos capaces de contrastarla..luego entonces solo existe la posibilidad de cada cual adapte el producto a sus necesidades y/o gustos..
A mi me gustan las reflex, las del visor, las de toda la vida las que todo el mundo llama DSLR..y no creo que sea un paso intermedio a lo finalmente llamado fotografia digital. Yo a estas las auguro un futuro muy prometedor porque creo que no compiten con las otras.....He tenido la oportunidad de probar una PEN y la verdad es que me lleve una pequeña decpción, quizas no sea muy objetivo, pero eso de no mirar por el espejo me condicionaba permanentemente....permitirmelo decir asi...es como si un vegetariano come en un restaurante argentino....al final probara la carne...pero si le gusta la lechuga...comera ensalada....
....
...pues eso yo no digo que no tendre una Pen o similar...pero no sera mi referencia...sera un 2º cuerpo que cubra las necesidades de las virtudes que sin duda tiene..
Un saludo