La niña de mis ojos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...Sabia que era intencionado...y ahora al verla me quedo con la suavidad que le has dado a la 1ª...(y con el desenfoque)

sld

-Malvasía- dijo:
...Sabia que era intencionado...y ahora al verla me quedo con la suavidad que le has dado a la 1ª...(y con el desenfoque)

sld

Mil gracias, a mi tambien me gusta mas.....
Un abrazo!

Las dos versiones están muy bien, para mí son fotos distintas. Me gustan las dos.

Saludos.

Me gustan las 2 fotos cada una tiene su encanto  >:(
Creo que con esa mirada tienes un filón para sacar grandes fotos.

Con esos pedazos ojos... como has podido "emborronar" uno de ellos.

Preciosa foto. Sere muy clasico, pero la segunda para mi gusto mas bonita.

Salu2.

Curioso y arriesgado " enfoque " para un retrato.
Me llama mucho la atención.
La modelo debe ser guapísima.
Enhorabuena por todo ello.
Un saludo.

Pilar.A dijo:
>:( De pelmazos nada!!!
Me encanta que comenteis mis fotos, lo bueno y lo malo!!
Os agradezco a todos el merito de pasar y perder un minuto comentando e intentando ayudarme a mejorar.

Si es que vas provocando. ¿Y qué va a hacer un Olympista ante tal afrenta? Pues pasar y opinar.
Así que ...
Estoy de acuerdo en lo de los dos ojos a foco. El B/N junto al desenfoque dan un aspecto más de "turbidez" que de desenfoque (aunque esto pueda ser subjetivo). Por lo demás, nada que pulir. Me parece un acierto el B/N y el recorte/orientación.

En el aspecto humano, ehorabuena tanto a la propietaria de esos ojos como a quien contribuyera en "el diseñado y modelado".

FelixEA dijo:
Con esos pedazos ojos... como has podido "emborronar" uno de ellos.

Acabo de ver la segunda foto. También me quedo con esta, aunque debo reconocer que la suavidad de la primera me encanta. Quizá el procesado de a primera con los dos ojos a foco fuera un exquisito acabado.

A.D. dijo:
Pilar.A dijo:
>:( De pelmazos nada!!!
Me encanta que comenteis mis fotos, lo bueno y lo malo!!
Os agradezco a todos el merito de pasar y perder un minuto comentando e intentando ayudarme a mejorar.

Si es que vas provocando. ¿Y qué va a hacer un Olympista ante tal afrenta? Pues pasar y opinar.
Así que ...
Estoy de acuerdo en lo de los dos ojos a foco. El B/N junto al desenfoque dan un aspecto más de "turbidez" que de desenfoque (aunque esto pueda ser subjetivo). Por lo demás, nada que pulir. Me parece un acierto el B/N y el recorte/orientación.

En el aspecto humano, ehorabuena tanto a la propietaria de esos ojos como a quien contribuyera en "el diseñado y modelado".

Jajaja, si es que me encanta provocar!! (Olimpisticamente hablando, claro)
Muchas gracias a todos
por vuestras opiniones y consejos, siempre son de gran ayuda.
Gracias tambien por los piropos a mi niña, que como madre que algo puso en su creación, se siente encantada de leer tantos halagos.
Un abrazo!

Atrás