" La Niebla"

benirrielo

Gurú Olympista
En la niebla se esconde algo más que no ves ...

11173290.79e90529.jpg

Una toma muy sugerente, pero si me permites opinar, yo le cortaria un poquito de abajo.
Saludos

Ciertamente la foto es muy buena, el dilemade corta o no hacerlo es cosa del autor, pero no le vendria nada mal...pero sin pasarse.

Saludos

Me gusta tal cual está, creo que al sacar la imagen en vertical y con tanto suelo da más profundidad y misterio... muy buena!!

¡Bien! El recorte inferior quizá le siente bien, pero no me disgusta nada, nada, nada.
En otro orden de cosas, me resulta muy curiosa verla en pleno mes de agosto (parece muy invernal).

Muy lograda, aunque yo tambien opino, que recortaria un tanto la parte inferior.
Saludos :) :) :)

A.D. dijo:
¡Bien! El recorte inferior quizá le siente bien, pero no me disgusta nada, nada, nada.
En otro orden de cosas, me resulta muy curiosa verla en pleno mes de agosto (parece muy invernal).
La curiosidad, la  teneis los chicos del centro/sur ... en el norte es habitual la niebla en pleno agosto...  ;)

si,confirmo ,fue hecha en agosto....en galicia,en el cabo Ortegal,para los que estais pasando calor por ahi por España ya teneis una idea de donde pasar las vacaciones...al fresco.

Por cierto muy buena foto Beni ,me gusta mucho

Me encanta, incluso parece como si las hierbas las moviese el viento (aunque cuando hay niebla no debe haber viento no?). Muy buena foto. Sobre lo de cortar tal vez para centrar un poco más la mirada en el punto de fuga de la niebla, pero poco que si no se pierde esa magia en las hierbas secas.

Un saludo

Veo que os hace gracia lo de la niebla en agosto. Como bien dice Mónika, está imagen está tomada en las inmediaciones de Cabo Ortegal, y es una zona cuando menos curiosa climatológicamente. Yo no recuerdo haber estado en la zona y no sorprenderme la niebla (que creo más bien nubes bajas que generan los acantilados de la zona), tienes todo despejado y de repente ves subir esa niebla como a borbotones del mar y acaba por ocultarlo todo, de echo este fin de semana opté por parar el coche una rato mientras no despejaba ya que son carreteras de montaña estrechas y reviradas.Eso si, cuando está despejado los paisajes son espectaculares.

En cuanto al recorte tiene su porqué el no plantearme el hacerlo y os lo cuento. Es una foto historia y el subtitulo nos pone en el camino: "En la niebla se esconde algo más que no ves ...", vamos es una historia de terror (casi lo apunta Frogship en su primer posteo). Imaginaos un miedo irracional, sin sentido, que está y punto. Un páramo cubierto de niebla y esos sonidos extraños que no sabemos de donde vienen, el eco nos engaña, tenemos miedo y corremos, ¿hacia dónde? los sonidos vienen de frente, cuando no de lado ... y corremos, sin atrevernos a mirar atrás. De repente en ese inmenso campo abierto una valla nos carta el camino ... nos acorrala y ... tropezamos, caemos al suelo... ¿Qué vemos en ese momento?, ¿qué sentimos?...

Es la primera que veo después de una semana fuera... Como todo lo que me he perdido sea así, voy a disfrutar en las próximas horas ;).

Yo esta vez dejaría las tijeras en el costurero ;).

Y por cierto, la zona de Cabo Ortegal me parece una pa-sa-da ;).

Y esta me la perdia...

No puedo poner pegas, ya que las fotos de niebla es algo que me atrae y se me resiste... es como un reto que no he superado.

Esta es preciosa y para mi gusto, le falla que no lleva mi firma ;D

Me encanta, ya cuando la ví anoche me quede muy sorprendido, el encuadre me parece de lujo, para mi gusto no le sobra ni un centimetro por ninguna parte, la parte del suelo es la que le dá tanta fuerza a la toma.

Por otro lado hoy he leido la "explicación" de Benirrielo sobre la historia de miedo, así que tengo que decir que una foto que, en principio, me pareció muy buena, ahora me parece soberbia.

Saludos.

Atrás