benirrielo
Gurú Olympista
"La mujer del Dragon Tatuado"
(Kokuryūkai)
(Kokuryūkai)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Coincido con Toni en la cuestión del fondo aunque si me dices que el tattoo es de verdad, ya tienes un incondicional de tu musa. ;D
Respecto al fondo, yo dejaría eso completamente en negro para destacar la modelo....y como mucho aprovechar algo la luz de la ventana. (como me gustaría ver la foto quiete propongo!!)
Totalnente de acuerdo con Nando. Me da la impresion de que en esta foto se intenta mostrar el motivo en un entorno "real" y cotidiano y por tanto desordenado. Yo sin duda no la tocaría.nandoseo dijo:Me gusta tal cual.
El ambiente creado por el fondo dice mucho en muchos casos y este creo que es uno de ellos.
Un saludo.
Nakht dijo:....espero que se me entienda lo que trato de explicar.
Nakht dijo:El contraste del "tatuaje" con las formas de la modelo refuerzan "como me gustaría ver la foto": que el autor me ayude a centrarme aun mas en ello, ver la vertical de la espalda alineada.....
monika dijo:Estoy con todos en que lo mejor de la foto es ese cuerpazo Danone ;D ;D ;D ;D,Beni vaya modelos que te gastas ;D ;D ;D ;D y la próxima vez a ver si ordenas la habitación antes de hacer la foto :-* :-* :-* :-*
FelixEA dijo:monika dijo:Estoy con todos en que lo mejor de la foto es ese cuerpazo Danone ;D ;D ;D ;D,Beni vaya modelos que te gastas ;D ;D ;D ;D y la próxima vez a ver si ordenas la habitación antes de hacer la foto :-* :-* :-* :-*
No puedo decir mas que aquello de +1
tonigp dijo:Pero ahora que lo has explicado, Beni, para mi, se me ha desvirtuado la foto. Digo para mi, que conste. Creo que hay miles de formas para dar un ambiente más minimalista o más zen, si queremos llamarlo así, y a la vez, actual. Al mimo tiempo, se puede evitar dar una imagen tan caótica como presentas en la foto. Sin embargo, no puedo acusarte de ser caótico en tus fotos, vista tu expo en la galería, presentas, cuando te esfuerzas un poco, fotos bien pensadas y con una muy buena puesta en escena. Si estuviésemos tomando una cerveza intentaría colarte algún taco malsonante y bienintencionado al mismo tiempo, porque creo que en ocasiones no exprimes la creatividad "cuidada" que sí muestras en otras. Dicho con todo el respeto y el aprecio del mundo
Beni·r·rielo dijo:tonigp dijo:Pero ahora que lo has explicado, Beni, para mi, se me ha desvirtuado la foto. Digo para mi, que conste. Creo que hay miles de formas para dar un ambiente más minimalista o más zen, si queremos llamarlo así, y a la vez, actual. Al mimo tiempo, se puede evitar dar una imagen tan caótica como presentas en la foto. Sin embargo, no puedo acusarte de ser caótico en tus fotos, vista tu expo en la galería, presentas, cuando te esfuerzas un poco, fotos bien pensadas y con una muy buena puesta en escena. Si estuviésemos tomando una cerveza intentaría colarte algún taco malsonante y bienintencionado al mismo tiempo, porque creo que en ocasiones no exprimes la creatividad "cuidada" que sí muestras en otras. Dicho con todo el respeto y el aprecio del mundo
Hombre, no pretendía dar un ambiente Zen sino el de una habitación cualquiera, es lo que tienen un piso franco ... y ya me está tardando esa cerveza .