A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta, esta tarde que tendré algo de tiempo le hago una desaturación selectiva y le doy un poquito más de caña a la piedra. Y si, por fin he conseguido que se esté quieta más de un par de minutos, aunque si te fijas, verás lo que tiene entre sus brazos (le está cogiendo mucho cariño a su txikitina).FelixEA dijo:Bueno, es una foto vacacional.
Por lo demas la veo bien, quizas algo centrado el motivo, pero simetrico en primer plano, por lo que le queda bien.
Le podias haber sacado mas partido a la piedra del pozo... y algo de color.
Quizas todo en BN menos a Burutxa, que para eso la ropa roja es perfecta, por que sea una foto un poco diferente.
Y que hace una aficionada a la foto delante de la camara ??? Por cierto, que parece que flota por detras del pozo...
Caja? que caja?? ;Dtripishadow dijo:La verdad que con los deberes hechos la foto gana bastante, pero comentarte una cosilla, pues se me va la vista cada vez que veo la foto, La caja estanca y el tubo eléctrico le quitan el encanto al sitio, de verdad.
Salu2
L. Fignon dijo:Coincido con Airam. Me gusta más la primera.
Ahora bien, me tenéis que echar una mano porque esto parece el juego de buscar diferencias y no hago más que mirar las dos últimas y... ¡que no las encuentro!