La muchacha (burutxa) y el pozo

frogship

Gurú Olympista
Os cuelgo una de las muchas fotos que me quedan de Mallorca y de las pocas que hemos aprovechado a retratarnos entre nosotros. Y si, la muchacha del pozo es Burutxa, así que ya sabeis al lado de quien buscarme en Carrión...  ;)
p9233312.jpg

Deberes hechos...
p9233312bn.jpg

Terminando los deberes...
p9233312bn.jpg

Bueno, es una foto vacacional.

Por lo demas la veo bien, quizas algo centrado el motivo, pero simetrico en primer plano, por lo que le queda bien.
Le podias haber sacado mas partido a la piedra del pozo... y algo de color.
Quizas todo en BN menos a Burutxa, que para eso la ropa roja es perfecta, por que sea una foto un poco diferente.

Y que hace una aficionada a la foto delante de la camara ??? Por cierto, que parece que flota por detras del pozo...

Salu2 a los dos.

FelixEA dijo:
Bueno, es una foto vacacional.
Por lo demas la veo bien, quizas algo centrado el motivo, pero simetrico en primer plano, por lo que le queda bien.
Le podias haber sacado mas partido a la piedra del pozo... y algo de color.
Quizas todo en BN menos a Burutxa, que para eso la ropa roja es perfecta, por que sea una foto un poco diferente.
Y que hace una aficionada a la foto delante de la camara ??? Por cierto, que parece que flota por detras del pozo...
Lo tendré en cuenta, esta tarde que tendré algo de tiempo le hago una desaturación selectiva y le doy un poquito más de caña a la piedra. Y si, por fin he conseguido que se esté quieta más de un par de minutos, aunque si te fijas, verás lo que tiene entre sus brazos (le está cogiendo mucho cariño a su txikitina).
Y Pito, la semana en cuestión tenemos vacaciones así que estaremos por Carrión.  ;D

Pues como ya te he dicho de esta foto...aqui te digo lo mismo, me encanta como la has hecho.
Saludos

Pues yo decirle a la rana, que por lo menos os haceis fotos ustedes, jajajja. Pues sino como cuando eramos peques, nos llevabamos las cámara de mami y papi para hacer foto de la excursión y al revelar los carretes no salíamos en ninguna. jajajja.

Salu2

Me alegro que os guste... ahora que tengo tiempo me pondré ha cumplir los deberes que me ha mandado Felix y luego os pongo el resultado...  ;)

La verdad que con los deberes hechos la foto gana bastante, pero comentarte una cosilla, pues se me va la vista cada vez que veo la foto, La caja estanca y el tubo eléctrico le quitan el encanto al sitio, de verdad.

Salu2

tripishadow dijo:
La verdad que con los deberes hechos la foto gana bastante, pero comentarte una cosilla, pues se me va la vista cada vez que veo la foto, La caja estanca y el tubo eléctrico le quitan el encanto al sitio, de verdad.

Salu2
Caja? que caja??  ;D

Pues ahora si que me quito el sombrero. Eso si que me lo teneis que enseñar a quitar las cajas y demás. Ahora no me distraigo y veo bien los motivos que quieres enseñar.

Salu2

Amigo Frog, un placer haber ayudado...

Creo que la tercera con esos pequeños arreglos pasa a ser ya una foto para guardar... y no una de "vacaciones" ;)

Coincido con Airam. Me gusta más la primera.
Ahora bien, me tenéis que echar una mano porque esto parece el juego de buscar diferencias y no hago más que mirar las dos últimas y... ¡que no las encuentro!

L. Fignon dijo:
Coincido con Airam. Me gusta más la primera.
Ahora bien, me tenéis que echar una mano porque esto parece el juego de buscar diferencias y no hago más que mirar las dos últimas y... ¡que no las encuentro!

(La caja estanca de la electricidad que ha desaparecido)

Bueno, para gustos están los colores (nunca mejor dicho....) así que dejaré las 2... Pero personalmente me quedo con la 3ª gracias a todos por la visita y me alegro que os haya gustado...

A mi me pasa un poco como Airam y Fignon, la primera (sin caja) me gusta más, los colores y texturas de las piedras me resultan muy agradables, cuestión de gustos imagino :)

Atrás