La mirada del rapaz

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mirada y el encuadre del rapaz estupendos, el fondo distrae pese al desenfoque, si consiguieras oscurecerlo te quedaría una gran foto

Te daremos un 9,5 por la foto, pues como comenta Julian ese desenfoque con FH...distrae un pelin..el ave de pelicula.
Saludos

frogship dijo:
La mirada y el encuadre del rapaz estupendos, el fondo distrae pese al desenfoque, si consiguieras oscurecerlo te quedaría una gran foto

...que más quisiera el ciego que ver !!!  ??? ???

La verdad es que el fondo distrae mucho,da la sensación de ser un "corta y pega",aunque no sea el caso claro está.
Creo que si no puedes oscurecer el fondo,por el motivo que sea , a  lo mejor con un viñeteado logras mejorar algo.
Esto solo es una humilde opinión personal,que para eso hay expertos por aqui que te sabran recomendar.
Saludos.

Con tu permiso y un poco de PS,... me refiero a esto, no puedo ser mucho más preciso al contar con la imagen a baja resolución... sería cuestión de seleccionar el ave y el primer plano por un lado y duplicar capa en el resto (modo multiplicar y aplicando un ajuste de niveles). Haciendo la selección a partir del canal verde se ahorra mucho tiempo (duplicar canal verde, y pintar en blanco el fondo y en negro el rapaz).
Si no te gusta me dices y la quito, que al fin y al cabo es tu foto  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, pues ahí arriba os dejado un intento, bastante chapucero por cierto.

frogship dijo:
i no te gusta me dices y la quito, que al fin y al cabo es tu foto  ;)
Frogship ese tipo de comentarios no molestan, es más dais unas pautas a seguir

Amador dijo:
Mejor dejarlo negro del todo.
Amador Con el LR 3.4 es lo que he podido hacer, bueno tal vez un poco más pero para una muestra ya vale

Con el resto de comentarios, me quedan dos opciones... vigilar los fondos ó me vais a hacer comprar un "CS" de esos

¡¡¡Pitoooo!!!, ¡¡¡Frog!!! O cualquier otro friki del PS y similares, echadle una mano a larrea y a los que como él no somos iniciados en la santa y oculta ciencia del retoque y decidnos cómo se puede oscurecer ese fondo sin que el resultado cante tanto, porque poder se tiene que poder seguro :).

galavardo dijo:
¡¡¡Pitoooo!!!, ¡¡¡Frog!!! O cualquier otro friki del PS y similares, echadle una mano a larrea y a los que como él no somos iniciados en la santa y oculta ciencia del retoque y decidnos cómo se puede oscurecer ese fondo sin que el resultado cante tanto, porque poder se tiene que poder seguro :).
Venga,.. recojo el guante y prometo un tuto de selección avanzada en PS  ;) eso si... os adelanto que para seleccionar con precisión... lo principal es tener mucha paciencia...  ;)

Larrea te comprendo plenamente, yo también soy usuario del LR, y lo poco que aprendí en su día del PS ya yo tengo olvidado, sin preocuparme porque no tenia mucha importancia.

Pero volviendo sobre el LR, yo lo uso por dos cosas, la primera porque con la cantidad de fotografiás que suelo hacer a la semana me da la vida por su rapidez, siempre dije que tiraría en jpg, sino fuera por la exposición.

Y segundo para mi, la imagen es lo que hay y me gusta tocar lo mínimo, es decir revelado y poco mas.

Desde mi punto de vista la primera tiene un fondo muy extraño, la segunda empeora, por lo que si fuera mía la foto, quedaría con el fondo original, es lo que hay (una frase que me leerás muchas veces), y si quieres resaltar al protagonista, creo que lo mejor seria oscurecer el fondo.

Yo tengo alguna imagen tirada con flash y quedar un fondo negro y creo que queda bastante bien.

Mi consejo es que no te perviertan con tanto PS, ja,ja,ja.

Atrás