La máquina del tiempo

Vallosis

Olympista de renombre
Habiendo como hemos aprendido a realizar fotos nocturnas en la Kdd de Moreruela, ya solo queda comprarse una linterna y salir (de noche) a la calle a ver que pasa... yo ya me he atrevida y esto lo capte cerca de la huerta de mi padre, donde un agricultor utiliza un viejo motor acoplando a una bombade riego encima de un remolque para regar su parcela por aspersión, y cómo mi chica al ver la foto con las luces de colorines le parecía una "maquina para viajar en el tiempo" la he titulado así. Hay que seguir practicando pero el resultado en general me gusta.

10860809.4ab6d942.jpg

A mi me gusta mucho. El foco parece perfecto, y la variedad de colores le dan un aspecto superatractivo. Tampoco se te ha ido la mano con el cielo, que sin ser negro, no te ha quedado demasiado claro. Lo dicho, visualmente me gusta.

Pues el resultado es bastante bueno, eres muy aplicado y se notan los resultados jejejje

Muy bueno el experimento, en todo caso igual un poco fuerte la luz verde sobre lo que parece el corazon del motor, pero en cualquier genial, ah si dos detalles más:

Y el ruido??, donde esta el ruido??, que es una foto nocturna sin ruido, no lo entiendo :'( :'(
Y la falta de nitidez??, porque no hay falta de nitidez??, echo en falta la falta de nitidez, no lo entiendo  :'( :'(

la verdad que con un poco de paciencia salen las cosas, un par de pruebas, cambia el encuadre, pon un filtro verde.... 5 minutos de exposición para que el movimiento de las estrellas deje estela y de sensación de movimiento ya que el "apaño" tiene ruedas... y sale. en cuanto al ruido, que es eso??  ;D ;D y la nitidez se saca con un enfoque preciso, ni mas ni menos. GRACIAS!! veo que os gusta.

Y NADIE DICE NADA DE LAS ACCIDENTALES ESTELAS ROJAS QUE SE VEN DEBAJO DEL REMOLQUE??
me di cuenta pero no me gusta clonar esas cosas

Pues la parte inferior es la que menos me atrae, con un corte por abajo eliminando las ruedas si que me parece una máquina del tiempo "de verdad".

Un saludo

Esto es dar pasos de gigante!!
Vaya diferencia de las primeras a estas. Muy bien vista la intención final con los distintos colores para dar un aire "futurista".
Me encanta!!

Evocativa, de cómic digital. He probado a recortar por debajo para que no se vean las ruedas y me convence más.  ¿Lo has iluminado todo con linternas o has perfilado pintando en el procesado?? Me da lo mismo como lo hayas hecho. Me gusta mucho: la idea, la ejecución, todo.
Pero el máquina eres tú

Diossss, como mola...mira que me a gustado esto de las pinturitas,
te ha quedado soberbia

PD: a ver si decís donde comprais las linterna para los que buscamos ;)

Esta foto está fantástica! Como mola!!! Yo quiero hacer cosas así!!!  ;D ;D ;D

Me parece muy buena, incluso las luces rojas le quedan bien, parece que tiene el motor encendido y se está preparando para dar el salto en el tiempo.

Por abajo no le tocaría nada, no así por arriba, que le quitaría un pedazo de cielo. Más o menos por donde acaba tu firma (que dicho sea de paso es horrorosa,  :D :D )

Saludos.

Vallosis (Fer) dijo:
Y NADIE DICE NADA DE LAS ACCIDENTALES ESTELAS ROJAS QUE SE VEN DEBAJO DEL REMOLQUE??

No fue nunca una gran devoción fijarnos en los "bajos", además de parecerme bien el no haberlos "petroleado". No estorban. Respecto a la toma, no sé si parece una máquina del tiempo o uno de aquellos "cacharros locos". De cualquier forma bien, me gusta y veo que eres un alumno muy aplicado (algún día yo también aprenderé estas cosas).

Lo del "ruido", toda una lástima. ¡Con lo chulo que queda el ruido en las nocturnas!  ;D  ;D  ;D

LO PRIMERO, MUCHAS GRACIAS A TODOS. me hace mucha ilusión que os guste mi primer expeimento, en cuanto a lo que me comentais,
- si, mi firma es horrible, la verdad es que casi nunca firmo las fotos
- todo ha sido pintado con filtros de colores en la linterna, no está nada retocado
- quien quiera linternas, que escriba "cree flashlight" o "cree torch" en el buscador de ebay que hay mucho

Y gracias de nuevo por los cumplidos (que contento toy!!)

Atrás