la mancha desde la ventana

cortegama

Principiante
7276257620_6e8cf734ec_b.jpg
 
Principalmente te voy a poner una pega.... me sobra una sombra y me falta algo de ventana por la izquierda... Imagino que utilizarías el flash directo y eso ha creado la sombra, rebotándolo, se queda más suavizado (se puede desviar a gusto con una tarjeta de visita o suavizarlo un poco poniéndole delante una servilleta de bar), por lo demás me gusta... el exterior bien expuesto y la idea de rellenar el interior con el flash es acertada. Los molinos trazan correctamente la dirección y queda una foto muy llamativa.
Saludos.
 
Se me habia pasado esta.....me parece una idea muy buena, que con lo indicado por Julian, va a mejorar.

Me gustan los colores de lo que se ve a traves de la ventana...
 
Coincido totalmente con los compañeros, salvo por esas puntualizaciones, la foto muy buena.
 
Estoy de acuerdo en cuanto a la composición referente a que te falta un poco de campo por la izquierda, también estoy de acuerdo de que se trata de una escena preciosa bien vista. La exposición, me parece muy correcta y acertada por el uso del flash, pero posiblemente se te olvidó quitar el parasol y eso te ha provocado la sombra que se ve debajo de la ventana. Añadir también, que por mi parte, hubiese preferido ver bien enfocada la ventana. En general, una imagen atractiva ¡enhorabuena!
 
Tomo nota del tema del flash , es un tema que tengo que mejorar, muchas gracias por vuestros consejos.
 
Atrás
Arriba