La luz del campanario

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Me explico. Esta es la continuación de "fuego en el cielo". Como sabéis, hay un momento en el que se mezcla la luz que se va apagando de la claridad que queda después de ponerse el sol, y la luz del alumbrado. En Forcall, todos los fines de semana encienden la luz del campanario. Antes de que se de ésta conjunción de luces, procuro estar situado en un punto previamente establecido. Las dos fotografías que componen esta serie, se tomaron con escasos minutos de diferencia. Por desgracia, en tan escaso tiempo, el cielo se despejó parcialmente, y no pude sacar el cúmulo de nubes que había un instante antes, y un instante después, el campanario está demasiado iluminado y sale quemado. Bueno, el resultado es éste que tenéis aquí

El campanario por Tonigp, en Flickr

por si queréis compararla con la anterior

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/fuego-en-el-cielo-9147/

En flickr también las tenéis. Aprovecho ahora para agradecer vuestros comentarios

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,1 sec (1/10)
Aperture f/6.3
Lente 64 mm
Velocidad ISO 400 Focal Length In35mm Format 128 mm
Lens 50.0-200.0 mm f/2.8-3.5

Muy buena toma con una luz estupenda, no se si de noche ciega y estrellada, se podria sacar algo decente.
Saludos 

Realmente parece iluminada por los últimos rayos de sol. Lástima que, como dices, no acompañara el cielo.

Me gusta mucho la luz de la torre, una pena el farol de abajo a la izquierda pq se te va la vista un poco hacía allí.

domus dijo:
Me gusta mucho la luz de la torre, una pena el farol de abajo a la izquierda pq se te va la vista un poco hacía allí.

Coña, basta que alguien lo mencione para que no quites los ojos de ahí....revienta-fotos, eso es lo que eres!!!!  ;D ;D ;D

Toni, por tu parte hiciste lo necesario, pero esa tarde el cielo no quería colaborar (vaaale, será que tengo la otra en la retina !! )

Atrás