La llave del poder.

nandoseo

Gurú Olympista
Quien gira la llave elige la presión.
Cosas de domingo por la tarde :(
16614713561_42f1ee94e4_c.jpg
 
Desde luego tus fotos nunca dejan indiferente por su originalidad. Me gusta mucho compañero. Sencilla pero con personalidad, en tu línea.
 
Retomo tus palabras de tu exposición en la galería Olympista:

Un día, un conocido artista y fotógrafo, Salvador Palomo, definió parte de mis tomas, como ambientadas en los espacios del anonimato, o lo que es lo mismo, en Los No Lugares. Llamados así por el antropólogo Marc Augé para definir sitios transitorios a los que no llegaba a considerar lugares en sí.

La verdad es que sin saberlo, me ví envuelto en la apasionante aventura de buscar la belleza en cosas que pasan desapercibidas, indagando con la luz y los puntos de vista.

Mejor definición de tu trabajo no he podido encontrar :D :D :D … y vaya que es consistente y "enganchador", es un goce contemplar tus fotos.

Saludos !
 
Gracias compañeros.
La verdad es que anima mucho a seguir investigando con lo enrevesado y difícil de digerir y, sobre todo gracias por tomar ejemplo, si así se puede decir, a alguno de vosotros al acercarse con muy buenos resultados a este mundillo de la búsqueda atípica de las formas y las luces vistas desde otro punto ;)
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba