La isla del viento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Los famosos molinos de Mikonos.
Espero que os guste.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hermosa foto, me encantan los tonos del cielo, sobrios pero atractivos, sin exagerar el color. Queda muy bien el entramado negro de las aspas sobre el ocaso.

Saludos.

Preciosa foto, muy evocadora, los tonos como te comentan, fascinantes. Lo que más me toca el alma es el trocito de mar que se ve en la parte inferior derecha. Enhorabuena.

Opino igual que los demás compañeros; unos colores magníficos y unas siluetas preciosas! Saludos

Impresionante toma de ese atardecer.
Buena información en las zonas mas oscuras.
Un saludo.

Enhorabuena por la toma, así como por la suerte de haber estado allí y saber encontrar el momento.

No me hubiera gustado perderme esta fotografía, me parece genial por el buen control de todos los aspectos, luz color y composición, para contemplarla un rato
salu2

Buenas, me gusta mucho la foto. El ambiente que consigues con las siluetas, los tonos suaves ...... está genial. Para mí el encuadre no es el mejor, las primeras aspas entorpecen la escena, yo hubiera cortado por el segundo molino.

Saludos,

Azuimar dijo:
Buenas, me gusta mucho la foto. El ambiente que consigues con las siluetas, los tonos suaves ...... está genial. Para mí el encuadre no es el mejor, las primeras aspas entorpecen la escena, yo hubiera cortado por el segundo molino.

Saludos,

Coincido totalmente con la gallega!!
Un saludo.

Atrás