La invasión de los titanes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
Si Don Quijote levantara la cabeza....
14182810779_a56ae0a1bf_c.jpg

Un saludo.

Me gusta mucho, la idea es buenísima y has elegido el punto de vista y el primer plano/suelo óptimos, muy limpios, ayudan mucho al resultado final. Para mi excelente trabajo.

El encuadre me gusta mucho, pero la subexposicion ya no. Pienso que queda mejor con un paso mas de exposicion.

Sí que se nota que es oscura, pero no dudo que es algo pretendido. A mi me gusta en general la foto y la idea (mucho) pero la subexposición no acabo de verla como un plus dentro de la idea.
En cualquier caso una opinión (humilde y además no he comprobado nada al respecto): quizá se puede conseguir esa sensación de invasión, cerrando todavía un poco más el encuadre, dejando la linea de suelo más fina y al monstruo, por tanto, más masivo, en lugar de subexponer.

Me parece, con todo, una gran foto.

Genial el título y la foto, pero de acuerdo con ferrol; le falta un pelín de exposición para mi gusto.

Está oscurecida a propósito para darle más dramatismo a la escena.
La original la tengo archivada, el único toque que lleva es ese y la firma, sin recortes ni otra cosa.
Me alegro de que os llegue. Gracias a todos.
Un saludo.

Fantástica idea, yo trataría de forzar un poco más los colores para conseguir más contraste.
Personalmente, la firma me molesta donde está.

Atrás