La insoportable levedad del ser...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa.
Pedazo de fotón. Enhorabuena.
Lo dicho antes, cuando no quieras un objetivo de tu firma, avisas, aunque me temo que no me saldrían igual.

Saludos.

Mola. La veo cercana a un cuadro y, aunque me gustaría que se acercara todavía más, me deja buen sabor de boca.

El entorno verde parece abrirse a su alrededor. El efecto 3D es notable y el primer pétalo se viene. Está bueno lo de los púrpuras del fondo.
A veces se me ocurre que a los floristas deberían darles una categoría aparte de flora y fauna...

Paisano, me descubro ante tus acercamientos y sus enfoques en el límite. Fantástica.

Excelente. El carácter de algunos objetivos antiguos bien empleados resulta magnífico para algunos motivos. Bien hecho. Un saludo.

me sumo a los que aprecian un estupendo cuadro y a los que ensalzan la calidad de la lente y la maestría del fotógrafo..........saludos¡¡

A cada comentario vuelvo a mirar la foto y pienso que no señalé algo que me parece que está en la base de la calidad de esta foto y eso es lo bien trabajado que está el rojo, ese color tan maldito y traidor, que al más mínimo exceso responde aplanándose hasta quedar como una tabla.
Pero este rojo tuyo es de lujo

Atrás