A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ferranet dijo:El viñeteado da la sensación que sea un ojo, es lo que a mi me parece, pero, no termina de hacerme mucho. El primer plano de la pared con el hueco está muy bien, pero la vista del pueblo está demasiado iluminada, intenta quitar intensidad a las luces, creo que puede quedar mejor.
pito dijo:La idea esta muy bien pero quizá los aspestos tecnicos no le ayuden. Exponer mejor el centro que está dobreexpuesto y darle otra vuelta al procesado de la zona oscura con un viñeteado mas fino y menos ruido la mejorarian mucho. Saludos, Ruben
Javi Inchusta dijo:Mejorrrrr. Lo que no acaba de convencerme es ese viñeteo blanco , aunque este menos marcado. Quizas si siguiese el proceso inverso y mas lógico de oscuridad te quedaría mas natural y seguiría acentuando el efecto que buscas. Prueba a oscurecerlo en vez de aclararlo.
Suscribo todo eso. El recorte manteniendo el descentrado del punto principal de interés.afotandolaciudad dijo:Me gusta mucho la foto. Yo eliminaría el viñeteo blanco, corregiría el halo blanco que rodea toda la roca y recortaría un dedo de cada lado.
SAludos