LA iglesia desde mi retina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Haber que os parece:

6501867785_dd2fa16ddc_z.jpg

El viñeteado da la sensación que sea un ojo, es lo que a mi me parece, pero, no termina de hacerme mucho. El primer plano de la pared con el hueco está muy bien, pero la vista del pueblo está demasiado iluminada, intenta quitar intensidad a las luces, creo que puede quedar mejor.

ferranet dijo:
El viñeteado da la sensación que sea un ojo, es lo que a mi me parece, pero, no termina de hacerme mucho. El primer plano de la pared con el hueco está muy bien, pero la vista del pueblo está demasiado iluminada, intenta quitar intensidad a las luces, creo que puede quedar mejor.

Es precisamente lo que pretendia con el viñeteado dar la sensacion de un ojo.probare lo de la luz.gracias por pasar y aconsejar

La idea me gusta. Creo que puede quedar muy bien. La iglesia la veo un tanto sobreexpuesta. La intentaría procesar con menos ruido y con un viñeteado menos acusado. Si tienes oportunidad sigue trabajandola porque creo que te puede quedar una foto muy chula. ;)

La idea esta muy bien pero quizá los aspestos tecnicos no le ayuden. Exponer mejor el centro que está dobreexpuesto y darle otra vuelta al procesado de la zona oscura con un viñeteado mas fino y menos ruido la mejorarian mucho. Saludos, Ruben

pito dijo:
La idea esta muy bien pero quizá los aspestos tecnicos no le ayuden. Exponer mejor el centro que está dobreexpuesto y darle otra vuelta al procesado de la zona oscura con un viñeteado mas fino y menos ruido la mejorarian mucho. Saludos, Ruben

Jose y Javi intentare hoy ponerme con ella haber que puedo hacer. gracias por los consejos tanto a vosotros como a los demás. Por cierto subí varias versiones de mi primer contraluz, haber que os parecen

Queridos amigos aquí os muestro este nuevo procesado de la foto, haber que os parece. gracias por pasar

6720136079_526d252a6c_z.jpg

Me gusta mucho la foto. Yo eliminaría el viñeteo blanco, corregiría el halo blanco que rodea toda la roca y recortaría un dedo de cada lado.

SAludos

ha sido una suerte el pasar con la foto mejorada. Creo que seguir los consejos dados ha sido un acierto.

Mejor, así mucho mejor. Estoy con afotandolaciudad, el viñeteo blanco creo que no aporta nada, es como un doble marco en el ya enmarcado centro de interés de la fotografía.

Mejorrrrr. Lo que no acaba de convencerme es ese viñeteo blanco , aunque este menos marcado. Quizas si siguiese el proceso inverso y mas lógico de oscuridad te quedaría mas natural y seguiría acentuando el efecto que buscas. Prueba a oscurecerlo en vez de aclararlo. ;)

Javi Inchusta dijo:
Mejorrrrr. Lo que no acaba de convencerme es ese viñeteo blanco , aunque este menos marcado. Quizas si siguiese el proceso inverso y mas lógico de oscuridad te quedaría mas natural y seguiría acentuando el efecto que buscas. Prueba a oscurecerlo en vez de aclararlo. ;)

Te refieres a que sea negro? eso esta echo, cuando llegue a casa lo hago en un momentito, gracias chicos por pasar. LA sensación que yo quería trasmitir es la de un ojo pero lo mismo no es sabido plasmarlo.

afotandolaciudad dijo:
Me gusta mucho la foto. Yo eliminaría el viñeteo blanco, corregiría el halo blanco que rodea toda la roca y recortaría un dedo de cada lado.

SAludos
Suscribo todo eso. El recorte manteniendo el descentrado del punto principal de interés.
saludos

Atrás