La Huída

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Me prodigo poco con los paisajes, ya que no tengo posibilidad de salir mucho fuera de la ciudad, pero cuando salgo fotografío compulsivamente todo lo que puedo.
Esta es de una excursión dominguera por la ribera del Jalón...

10691712.26542ddf.1024.jpg

Saludos.

¿HDR?

Buenos y vibrantes colores... Bonitos cielos..

La composición no me agrada tanto, no hay nada "que enganche"el interes y eso que hay un camino. Romper con el horizonte en el centro ayudaria y buscar la composición con alguna diagonal donde el camino cobrara protagonismo tambien.....

Con todo no esta mal..

Saludos

Pues aprobechando ese camino, esas nubes de infarto y esos árboles secos tal vez deberías haber centrado más la atención en esos elementos. Sobre todo haber aprobechado más el camino que parece como escondido y te daría un juego de lineas muy interesante, incluso con un buén punto de fuga para dirigirnos hacia el cielo.

Cabe decir que me gustan estos planos de los senderos "fuera del sendero" por lo que la idea no me parece del todo mala. Solo que otra composición con esos elementos me resultaría más atractiva (a mi)

Por otro lado parece tener un enfoque bastante exagerado, como supongo que ha sido cosa del procesado te diría que hicieses lo mismo que has hecho al trabajar con esta foto, pero quitandole un cuarto a todos los valores ;D a ver que pasa.

Saludos.

la nitidez es brutal, y el rango de colores esta de vicio, como dice NEVIROS esas nubes son de infarto, si hasta parece que hay puesto una olla sopera coronando las nubes,
otro detalle muy interesante es el camino y como has jugado con el punto de fuga, no sé si tienes otras fotos del sitio y momento desde otras perspectivas.

Yo como tengo devilidad por los paisajes, te dire que me encanta y me deja enganchado a el, salvo esos verdes radioactivos, que aprecio en mi monitor, puede ser cosa de el, pues lo estoy viendo con uno no habitual.

Saludos

Gracias por todos vuestros comentarios y consejos. Es cierto que se me ha ido un poco la mano con el procesado, estuve probando cosas nuevas y como no tengo mucha idea pues sí que ha quedado un tanto extraña la foto.
El punto de interés quise centrarlo en las nubes, pero es cierto que distraen los demás elementos (camino, arbol...)
Sí que tengo muchas más fotos del lugar y de diferentes situaciones, ya las iré subiendo para que opineis.

Gracias y saludos.

Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, creo que podrías reencuadrarla, dejando los arboles junto con la casa del fondo un poco más al margen derecho, recortar por debajo dejando más espacio en a foto a las nubes, y reporcesar de forma más natural y suave. Buena foto

tonigp dijo:
Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, creo que podrías reencuadrarla, dejando los arboles junto con la casa del fondo un poco más al margen derecho, recortar por debajo dejando más espacio en a foto a las nubes, y reporcesar de forma más natural y suave. Buena foto

Me apunto a lo que dice Tonigp.
Un saludo

Atrás