La Guadia

jjbesada

Olympista Participante
Esta es la Baliza del Muelle sur del Puerto de La Guardia el sabado por la tarde, se adivinaba la puesta de sol.
12433357625_7a99ff933d_c.jpg

Muy buenas !

Veo un gran momento y una buena luz.... cerio que el motivo en este caso está un poco centrado... creo que ganaría de dinamismo si cortaras un poco la zona de nuestra izquierda.... además esa zona es la que tiene menos información "atrayente"... está a la sombra y presenta pocos detalles

Saludos

Me gusta tal como esta. No me molesta el centrado, además  has colocado el faro arriba y la línea que comienza en la ola, tiene continuidad en el muelle.

Aparte de la luz y el momento, yo veo una composición muy equilibrada por la disposición de líneas y formas. Jugando a "foto ficción" ::), aceptaría cambiar un poco de la izquierda a cambio de ver más nacimiento de la ola, pero el recorte solo con el fin de descentrar el faro sacrifica demasiadas cosas: ahogaría un poco la ola y se cargaría al menos una gaviota. Yo la dejaría tal cual. Me parece guapa, guapa ;).

A mí me parece espectacular. Disparo en el momento preciso y con una velocidad de obturación perfecta para congelar el golpe de la ola rodeando el faro. No se puede pedir mucho más. Enhorabuena.

Me encantaaaaa! espectacular...

Por poner una pena que este centrada. un recorte por la izquierza creo que le quedaria bien :)

Gracias a todos por los comentarios. Si creo que quizá el recorte se podría mejorar, pero lo que yo buscaba era ese sol reflejado en la parte trasera de la ola.
Voy a revisar el material a ver que encuentro y os lo pongo. Saludos

Me encanta tal como está, la luz y y la ola rompiendo contra el muelle es espectacular..muy bonita.

Atrás