La fuerza del mar

Telo

Principiante
5345353761_0ca8068f8e_z.jpg
 
Hay tres cosillas en esta foto, que hay que solucionar si se puede. una es la ligera caida del horizonete (Solucionable) otra que la veo un poco pasada de blancos y la costa muy negra(Solucionable) y la otra y esta no se si se podra solucionar la como...una balaustre con aire y el otro no...creo que si no tiene ningun recorte, habra que repetir la toma.
Suludos.
 
Es cietro que le falta aire por la izquierda, esta sin ningun recorte y repetirla es mision imposible xq los han arreglado ya y no es plan de ponerse a hacer destrozos en el mobiliario urbano para sacar una foto...

Tomo nota de lo demás

Gracias
 
Telo dijo:
Es cietro que le falta aire por la izquierda, esta sin ningun recorte y repetirla es mision imposible xq los han arreglado ya y no es plan de ponerse a hacer destrozos en el mobiliario urbano para sacar una foto...

Tomo nota de lo demás

Gracias

Ni se te ocurra romperlo de nuevo, que entoces si que paga el culpable de la averia...esta que has a fotado, la pagamos todos je je je.
Saludos
 
Estoy de acuerdo en casi todo, pero no en que el fuerte contraste sea un problema.
Me encanta la fuerza que tiene y al mismo tiempo transmite su aquel de misterio.
Me gusta.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba